Liverpool está muy cerca de concretar el fichaje más caro en la historia de la Premier League al acordar los parámetros con Newcastle United para adquirir al delantero sueco Alexander Isak, luego de semanas de dimes y diretes entre el jugador y la directiva urraca.
De acuerdo con múltiples reportes, la directiva de los Reds acordó pagar 130 millones de libras esterlinas a Newcastle por la carta del delantero, que dejó en claro que buscaba llegar al actual campeón de Inglaterra.
🚨💣 BREAKING: Alexander Isak to Liverpool, here we go! Deal agreed now for £130m transfer fee. Record move for Premier League.
Isak, on his way today for medical tests as new Liverpool player after long term deal agreed months ago.
It was always ONLY Liverpool for Isak. pic.twitter.com/AGnXqBKsmX
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 31, 2025
El precio a pagar convertirá a Alexander Isak en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.
Una vez que se confirmó en varios medios su llegada, el delantero sueco también adelantó su contratación en redes sociales. “Siempre fue Liverpool”, escribió en una imagen que muestra solo su brazo y una parte de la playera de los Reds.
— Alexander Isak 🇸🇪 (@LFCIsak_) September 1, 2025
Isak aceleró su marcha de Newcastle después de que emitió un comunicado para acusar a la directiva del equipo de “romper promesas” y de provocar que su relación se dañara. El sueco hizo referencia a un compromiso de venderlo este verano a Liverpool.
Alexander Isak confirma su fichaje histórico con Liverpool

Aunado a esto, el atacante se ausentó de los primeros partidos de la temporada 2025-26, en una clara muestra de que el divorcio entre ambas partes era inminente.
Alexander Isak se une a Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Milos Kerkez, Hugo Ekitiké y Giovanni Leoni como los refuerzos de lujo de los Reds para la presente campaña, en donde buscará repetir como campeón de Inglaterra, pero, sobre todo, ganar la Champions League.
🚨✅🔴 Alexander Isak ha dejado el AXA Training Centre y ha presentado con éxito sus exámenes médicos con el Liverpool, para ser anunciado hoy mismo. pic.twitter.com/4tbKbF0z24
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) September 1, 2025
El sueco disputó 109 partidos con las Urracas y marcó 62 goles, incluidos 27 durante la pasada campaña.
Isak podría hacer su debut con los Reds el domingo 14 de septiembre, cuando enfrente como visitante a Burnley.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
