Al presentarse en Glasgow en el arranque de su gira ‘West End Girl’, la cantante británica Lily Allen mostró un vestido que exhibió las infidelidades de su ex pareja, David Harbour.
La pieza contenía recibos de los regalos que presuntamente el actor de ‘Stranger Things’ le habría dado a otras mujeres, aún estando con ella.
Incluido el comprobante de un bolso de lujo que habría adquirido en Bergdorf Goodman, para una de sus amantes.
Lily Allen wore a dress at her ‘West End Girl’ tour made of receipts showing things her ex David Harbour bought for other women. pic.twitter.com/RrUjOoXHGA
— Pop Crave (@PopCrave) March 4, 2026
Pero ese no fue el único vestido que mostró, ya que la cantante fue sacando más piezas durante su presentación, incluido un vestido de cartas escritas a mano.
De esta manera, la artista fue dando detalles del deterioro de su relación con el paso de los años.
Finalmente, apareció con una pieza de Valentino para interpretar el tema ‘Madelaine’.
Lo anterior en referencia a la diseñadora Ellie Beers Fallon quien fuera captada junto a Harbour antes de que éste se separara de ella.
Las letras de las canciones que Lily Allen interpretó hacían alusión a un ‘hombre triste adicto al sexo’ que mantenía ‘relaciones con muchas mujeres’.
Se trata del nuevo álbum West End Girl lanzado en 2025 que la cantante escribió en tan solo 10 días y, el cual estará promocionando en su gira.
El nuevo tour de Lily Allen abarcará 48 presentaciones en Europa, Australia, Canadá y Reino Unido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
