jueves, junio 20, 2024
InicioShowbizLaureano Brizuela regresa a Orizaba para festival de rock en español

Laureano Brizuela regresa a Orizaba para festival de rock en español

Publicado:

El emblemático músico argentino, Laureano Brizuela anunció que volverá a pisar tierras veracruzanas este 2024, luego de varios años ausente.

En entrevista exclusiva para El Dictamen, el cantautor nos platicó algunos detalles sobre sus próximas presentaciones en el país, así como en el estado.

“Seguimos en actividades, hemos empezado desde hace un mes y pico en la Cdmx, y seguiremos por diferentes estados de la República. Y ahora nos toca curiosamente en Veracruz”.

Reveló que asistirá como invitado especial a un festival de rock en español en Orizaba el próximo 7 de agosto.

“Hay un grupo de músicos en la ciudad que harán un festival de rock en español, y me han solicitado como el invitado especial. Para mí Veracruz ha sido uno de los estados favoritos míos en la República mexicana, siempre ha habido un público muy fiel y leal, que ha manejado en su memoria todo mi repertorio desde el año 85 hasta aquí. Yo te diría que eso es parte de un poco de la historia de cada artista”.

“El Ángel del Rock”, recordó que en el evento participarán diversos representantes de la música orientada hacia el rock.

“Me honra decir que me tienen como cereza del pastel esa noche. Es interesante, porque aquí de alguna manera hay involucrada gente del arte que te valoran de una manera muy especial, cosa que me gratifica mucho y les agradezco. Sé que no voy a tener otra cosa que una buena respuesta del público en Orizaba”.

Laureano Brizuela en Orizaba este 7 de agosto

Catalogó a la audiencia veracruzana como muy prendida y muy energética.

“Siempre ha habido una audiencia muy rica y muy prendida. Creo que ha sido porque desde el primer año de mi proyecto, le he dado a mi público energía, buena música, buena ejecución y shows muy prendidos”.

Confesó que actualmente se encuentra trabajando en un “MP”, que seguramente grabará en unos días.

“Precisamente estoy en la posibilidad de integrar pronto una canción con gente que quiero mucho, con una banda muy querida por mí. Ya estamos en preparativos de una obra que la vamos a grabar en los próximas días, que va a quedar para presentar en dos meses”.

Cabe recordar, que entre los éxitos del íconico Laureano Brizuela, destacan temas como; “Sueños compartidos”, “Enamorándonos”, “Tiempo para amarte” y “Quiero escaparme de ti”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fallece menor de 13 años tras enfermar de dengue en Veracruz

Abril Estefanía Valencia Calderon tenía 13 años y estaba por graduarse de la primaria...

Anuncian suspensión de clases en 6 municipios de Veracruz por ciclón tropical

Por el desarrollo e impacto del Ciclón Tropical 1, para la Tormenta Tropical Alberto, la secretaría de Gobernación y en seguimiento

Reportan desaparición de Nicolás Rivera, líder de pescadores en Veracruz

Desde el pasado 17 de junio, Nicolás Rivera Domínguez de 55 años de edad se encuentra desaparecido, por esa razón la Comisión Estatal

Continúan los trabajos preventivos en Boca del Río previo a las lluvias: Unánue

Ante el aumento significativo del potencial de lluvias en la costa veracruzana, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal

Relacionados

La trayectoria de éxito de Bibi Sánchez; desde Veracruz hasta Broadway

En el vibrante mundo del entretenimiento, la actriz veracruzana Bibi Sánchez ha destacado no solo por su talento escénico

Luna Bella revela detalles sobre su viral encuentro con Karely Ruíz

La modelo Luna Bella reveló cómo fue colaborar con Karely Ruíz para un video...

Peso Pluma asegura que es “el super héroe de la música mexicana”

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, está siendo fuertemente criticado en redes sociales...