sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesLando Norris lidera la FP2 del Gran Premio de Italia tras sorpresivo...

Lando Norris lidera la FP2 del Gran Premio de Italia tras sorpresivo inicio de Ferrari

Publicado:

Lando Norris puso todo en orden al dominar la segunda práctica libre del Gran Premio de Italia, que se disputa en Monza, tras un sorpresivo arranque de Ferrari en el primer ensayo.

El piloto británico de McLaren, que viene de recibir un duro revés a sus aspiraciones por el título del mundo, dejó el mejo tiempo del primer día en Monza al rodar a un ritmo de 01:19.878 minutos con gomas suaves.

Lando Norris superó por tan solo 83 milésimas a Charles Leclerc. La gran sorpresa de este viernes fue Carlos Sainz, quien a bordo de su Williams se llevó el tercer lugar al terminar a 96 milésimas del registro del inglés. El otro Williams, el de Alex Albon, fue séptimo.

La segunda sesión del día tuvo un fuerte accidente protagonizado por Kimi Antonelli, el cual dejó una bandera roja.

Lando Norris pone fin al dominio de Ferrari en el primer día del Gran Premio de Italia

Imagen

Mientras que la primera sesión ilusionó a todos los aficionados de Ferrari gracias al 1-2 que hizo el equipo italiano. Lewis Hamilton fue el hombre más rápido al inicio del Gran Premio de Italia al dejar una mejor vuelta de 01:20.117 minutos.

Detrás del siete veces campeón de la F1 llegó Leclerc, a 169 milésimas de diferencia. Sainz nuevamente apareció en los primeros puestos con el tercer mejor tiempo de la FP1.

Por su parte, Max Verstappen terminó cuarto en el primer entrenamiento, mientras que en la FP2 fue sexto (+0.199).

El sábado se realizará la tercera práctica libre y unas horas después se llevará a cabo la clasificación que definirá la parrilla de salida del Gran Premio de Italia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Noel León gana la sprint del Gran Premio de Mónaco en la F2

El mexicano Noel León se consagró como el ganador de la carrera sprint del...

Se extiende el temporal lluvioso en Veracruz

Debido a la circulación de los disturbios tropicales, se extiende el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos cinco días.

Joven de 18 años pierde la vida en accidente en la avenida Rafael Cuervo

Un joven de 18 años perdió la vida la mañana de este sábado en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.

Kimi Antonelli consigue una dramática pole position en el Gran Premio de Mónaco

El italiano Kimi Antonelli se llevó una pole position de último segundo al batir...

Relacionados

Noel León gana la sprint del Gran Premio de Mónaco en la F2

El mexicano Noel León se consagró como el ganador de la carrera sprint del...

Kimi Antonelli consigue una dramática pole position en el Gran Premio de Mónaco

El italiano Kimi Antonelli se llevó una pole position de último segundo al batir...

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...