viernes, julio 24, 2026
InicioDeportesLando Norris domina el Gran Premio de Singapur para conseguir su tercer...

Lando Norris domina el Gran Premio de Singapur para conseguir su tercer triunfo de la temporada

Publicado:

Lando Norris volvió a recortar la distancia con Max Verstappen después de conseguir una dominante victoria en el Gran Premio de Singapur, la tercera para él en la temporada.

Norris hizo gran parte del trabajo el sábado, cuando se llevó la pole position, sin embargo, quedaba la duda de si podría mantener esa posición durante la primera vuelta en el circuito callejero de Marina Bay.

El piloto británico de McLaren había conseguido previamente cinco pole positions y en cada una de ellas cedió el liderato antes de que concluyera la primera vuelta, pero esta ocasión fue diferente.

Lando Norris largó muy bien y sostuvo los ataques de Verstappen y Lewis Hamilton. Tras las dos primeras vueltas, el británico estaba dos segundos por delante del piloto de Red Bull. En ese momento, su equipo le pidió apretar el ritmo para evitar un undercut.

Tras esta indicación, el inglés pisó el acelerador y comenzó a sacar hasta un segundo por vuelta a Verstappen, que lució más que contento con ocupar la segunda posición.

Lando Norris recorta otros siete puntos a Max Verstappen en la pelea por el título

Lando Norris domina el Gran Premio de Singapur para conseguir su tercer triunfo de la temporada
Lando Norris está a 52 puntos de Max Verstappen tras su victoria de hoy.

Norris no tuvo competencia y gracias a su gran administración de los neumáticos logró alargar su primer stint con llantas medias hasta la vuelta 30, en la que ingresó finalmente a pits. A su regreso a pista, Norris quedó a casi cuatro segundos por delante de su compañero de equipo, Oscar Piastri, uno de los últimos en parar.

El sublíder del campeonato de pilotos volvió a pisar a fondo y construyó una delantera de hasta 28 segundos sobre Verstappen. Tras un par de incidentes en pista, al tocar ligeramente los muros, Norris bajó el ritmo y aseguró una victoria que lo mete de lleno en la pelea por el título.

Lando Norris llegó a 279 puntos gracias a su victoria—perdió la vuelta rápida en los últimos giros ante Daniel Ricciardo—y quedó a 52 unidades de Verstappen, quien mantiene la cima de la clasificación.

El podio del Gran Premio de Singapur lo completó Piastri con un gran manejo y administración de sus neumáticos.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Catean colonias de Veracruz esta madrugada

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, hubo cateos en varias colonias de Veracruz, con participación de elementos de la Marina y FGR.

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

Relacionados

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...