domingo, junio 28, 2026
InicioBoca-VerLamentan muerte del empresario Daniel Flores Nava en accidente de avioneta en...

Lamentan muerte del empresario Daniel Flores Nava en accidente de avioneta en Veracruz

Publicado:

Por medio de un comunicado Grupo Proyecta, empresa Mexicana especializada en Oil & Gas, confirmó la muerte de su Director General, el empresario Daniel Flores Nava, en el accidente de una avioneta en Veracruz.

“Lamentamos informar a nuestros amigos y colaboradores del sensible fallecimiento de nuestro Director General, el Mtro. Daniel Flores Nava, acaecido el día de ayer 28 de julio de 2023 derivado de un accidente”, se lee en el mensaje.

Destacaron que Daniel Flores Nava fue y será siempre recordado como una figura respetada, que se destacó como empresario líder, con visión estratégica, dedicación incansable y un compromiso inquebrantable.

“El legado de Daniel permanecerá siempre en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y colaborar a su lado en esta gran misión”.

Señalaron que continuarán poniendo en alto su trabajo, ejemplo e ideales.

Finalmente expresaron sus condolencias a la familia Flores Nava y Flores Rodríguez.

Lamentan muerte del empresario Daniel Flores Nava en accidente de avioneta en Veracruz

“Descansa en paz. Daniel. Tu legado vivirá siempre en nosotros”, finaliza el texto.

Fue la noche del viernes cuando la avioneta tipo Cessna 650 con matricula XB-VFJ, perdió comunicación con la torre de control del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, minutos después de despegar.

Fuerzas Federales realizaron desde la noche del viernes un operativo de búsqueda en las costas veracruzanas para dar con el paradero de la aeronave y sus tripulantes.

Esta mañana fue hallada parte del ala y fuselaje de la avioneta, además de restos humanos que podrían pertenecer a alguna de las personas a bordo.

El gobierno del estado de Veracruz informó que los desaparecidos son: El Capitán Arturo Priego, el Copiloto Jorge Rubí, y el Pasajero de nombre Daniel Flores Nava.

La avioneta iba de Veracruz a la ciudad de Toluca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...

Padres de Roxana Guzmán aportan ADN; no hay confirmación oficial sobre su paradero

Los padres de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez acudieron a diligencias ministeriales para...

Relacionados

Cierres viales en Veracruz el domingo por evento de Sedena

Este domingo 28 de junio habrá cierres viales en Veracruz con motivo de una carrera deportiva de la Guardia Nacional y Sedena.

Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales

Siguiendo la visión de la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo de construir una ciudad...

Expandirán áreas verdes en el Centro Histórico de Veracruz

Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, informó que la Secretaría de Marina autorizó la construcción de 18 cajetes destinados a siembra de mismo número de árboles.