Ha conmocionado este miércoles el sensible fallecimiento de una de las últimas divas del cine de oro mexicano, Elsa Aguirre.
La primera actriz falleció esta madrugada en su residencia en Cuernavaca, Morelos.
En El Dictamen, nos unimos a la pena que embarga a sus seres queridos y recordamos la vez fue entrevistada en este espacio.
Transcurría el año de 1997 cuando la artista ofreció la charla, mientras presentaba la puesta en escena “Delirio de Amor” en el Puerto de Veracruz.
Durante la plática a cargo de Paco Morales, la primera actriz se sinceró sobre el cine mexicano de aquella época.

En su opinión, el séptimo arte reflejaba la situación del país de aquel entonces, aunque celebró que se hayan dejado atrás los tabúes para retratar los problemas que aquejaban a la sociedad.
Elsa Aguirre consideraba que el cine estaba siendo completamente desplazado por la televisión
Debido a que se habían dado protagónicos a nuevos talentos y no a estrellas consagradas.
La protagonista de “Ojos de Juventud” reveló en ese momento que planeaba escribir sus memorias, sueño que se materializó hasta el 2021.
Al concluir la entrevista, Elsa Aguirre se dijo satisfecha del gran recibimiento que tuvo en Veracruz la obra “Delirio de Amor”, donde incluso fue ovacionada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
