lunes, julio 22, 2024
InicioShowbizLa trayectoria de éxito de Bibi Sánchez; desde Veracruz hasta Broadway

La trayectoria de éxito de Bibi Sánchez; desde Veracruz hasta Broadway

Publicado:

En el vibrante mundo del entretenimiento, la actriz veracruzana Bibi Sánchez ha destacado no solo por su talento escénico, sino también por su versatilidad y dedicación. Originaria de Coatzacoalcos, Bibi ha conquistado escenarios tanto en México como en Estados Unidos, dejando una huella notable en la industria del teatro y ahora también en televisión. 

En mayo de 2024, Bibi Sánchez tuvo el privilegio de participar en el prestigioso evento Univision Upfront, donde compartió escenario con artistas de renombre internacional como Shakira y Becky G. Este evento no solo fue una oportunidad para mostrar su talento como bailarina, sino también para inaugurar su presencia en el mercado televisivo hispano en Nueva York.

Bibi Sánchez recientemente alcanzó un hito significativo al estrenar un musical Off Broadway en la bulliciosa escena teatral de Nueva York. Su participación como “Helo” en el musical original “Barba”  evidencia su habilidad actoral y su capacidad para adaptarse a diversos géneros y estilos escénicos, ya que tuvo que aprender percusión corporal. Escrito y compuesto por Carlos Bauzys y Kim Bixler, bajo la dirección de Luis Salgado, director y coreógrafo puertoriqueño emblemático de Broadway.  

Conoce a la actriz veracruzana Bibi Sánchez

Otros créditos incluyen la obra original Stay en The Vino Theatre de la mexicana Andrea Azomoza, una lectura de la obra original “How to Not Unlive Yourself” de la mexicana Rula A. Muñoz para New York Theatre Workshop en La Mama el famoso teatro de Manhattan y una participación en un cabaret en Manhattan con “Something From Abroad”, una compañía de teatro creada por mexicanos que se presenta en St. Marks Theare en Manhattan. Mostrando así el compromiso de Bibi con el teatro contemporáneo y las voces emergentes de México y Latinoamérica. 

Recientemente, Bibi Sánchez y un grupo de amigas mexicanas talentosas han dado un paso audaz en la industria del entretenimiento al fundar su propia productora sin fines de lucro en Nueva York. Juntas, han creado “Muy Muy Productions” una plataforma para explorar nuevas narrativas y formas de expresión artística. Su primera iniciativa, “Villain Flair”, promete ser un cabaret innovador, en el que Bibi también brillará cantando, está programado para el 1ro de julio de 2024. 

Con una trayectoria en constante ascenso, Bibi Sánchez continúa siendo una figura inspiradora para jóvenes actores y actrices en Veracruz y todo el país. Su dedicación al arte escénico y su capacidad para destacarse en diferentes plataformas son testimonio de su pasión y compromiso con su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rocío Nahle: Veracruz nicho de inversiones y oportunidades

Como parte de su agenda económica, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García,...

Amaia Montero reaparece cantando ‘Rosas’ junto a Karol G

Amaia Montero, vocalista de la Oreja de Van Gogh, sorprendió al aparecer cantando 'Rosas'...

Conoce a los veracruzanos que participan en La Academia 2024

"La Academia 2024" comenzó con su primera emisión este domingo, siendo uno de los...

Personal naval asegura 6 toneladas de marihuana en el recinto portuario de Veracruz

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informa que personal...

Relacionados

Amaia Montero reaparece cantando ‘Rosas’ junto a Karol G

Amaia Montero, vocalista de la Oreja de Van Gogh, sorprendió al aparecer cantando 'Rosas'...

Conoce a los veracruzanos que participan en La Academia 2024

"La Academia 2024" comenzó con su primera emisión este domingo, siendo uno de los...

Así fue el reencuentro de Paola Durante y Mario Bezares en la Casa de los Famosos

Ha iniciado la segunda edición de la Casa de los Famosos y con ello...