sábado, abril 20, 2024
InicioShowbizJustin Bieber cumple 30: estos son sus éxitos y controversias

Justin Bieber cumple 30: estos son sus éxitos y controversias

Publicado:

Justin Bieber cumple 30 años y con ellos se cumplen tres décadas de vida de unos de los artistas más famosos del mundo llena de éxitos y muchas controversias.

Desde los principios de Justin Bieber, logró tener una enorme cantidad de fanáticos por todo el mundo. El niño de Ontario que cantaba con su guitarra y su tierna voz, se convertiría en muy poco tiempo en un icono de su generación.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha tenido varias etapas, todas llenas de éxitos, es por eso que este primero de marzo que se celebran los 30 años de uno de los artistas más significativo y famoso del mundo en la última década, Justin Bieber.

El Dictamen te trae una recopilación de los momentos más icónicos y controversiales del cantante a lo largo de su carrera.

Su descubrimiento

Justin Bieber fue descubierto por el manager de Scooter Brown, por un video que grabó su mamá en una actuación de él en 2007. Braun al escucharlo, se puso a investigar más sobre él.

Descubrió que estaba siendo criado por una madre soltera en una situación económica difícil, se puso en contacto con su madre, convenciéndola de llevar a Justin a Atlanta para grabar algunas canciones. Al poco tiempo se volvió su manager, empezando así a crear su carrera musical.

Baby: su primer éxito mundial

El primer sencillo del álbum My World 2.0 en enero del 2010, Baby, con la colaboración del rapero Ludacris, fue el éxito que llevó a Justin a construir la fama que tiene hoy en día. 

Baby, alcanzó un gran éxito mundial, siendo el número 5 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el tercero en Reino Unido, así como el número uno en Canadá, Australia y países de Europa, además de ser de los videos más vistos en la historia de Youtube de ese momento, actualmente tiene 3107 millones de vistas.

“Never say never”

En 2011, tan solo dos años después de haber sacado su primer sencillo “One time”, Justin Bieber sacó una película documental sobre su vida y su asenso a la fama. Dirigida por Jon W. Chu, la película sigue a Justin Bieber desde sus inicios hasta el ídolo adolescente que era en el momento, incluyendo entrevistas, escenas de conciertos y momentos íntimos de la vida del cantante, al igual que todos los desafíos que pasó para llegar a ser lo que era.

Su controversial arresto

Durante su carrera, Justin Bieber tuvo algunos altibajos por su fama a temprana edad, su involucración con el alcohol y algunas sustancias ilícitas llevó a las admiradoras de Justin a preocuparse demasiado por el cantante, uno de los eventos más polémicos de esta etapa fue su arresto en 2014 en Miami, Florida, por conducir bajo la influencia del alcohol y alta velocidad en un Lamborghini amarillo.

Los resultados de las pruebas de alcoholímetro y drogas que le hicieron en la comisaria salieron positivos, lo que hizo que tuviera que pagar una fianza de 2500 dólares. Este incidente y los comportamientos que tuvo en esa época dañaron su imagen pública, sin embargo, trato de poco a poco ir cambiando su imagen y comportamiento.

Su gira mundial “Purpose World Tour”

Esta gira, que empezó en marzo del 2016 y concluyo en julio del 2017, fue una de las más exitosas en la carrera de Justin Bieber, con más de 140 países visitados alrededor del mundo. En esta gira, Justin, mostró ante sus fans y seguidores una conducta más madura y responsable que la que había tenido en el pasado, demostrando madurez y compromiso a lo largo de la gira, lo que hizo que se volviera a ganar el respeto de sus fans y de la industria musical.

Su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin

La boda de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin ha sido uno de los eventos más polémicos de la vida personal del cantante a lo largo de su carrera, Justin, sorprendió al mundo entero por la rapidez en la que se comprometio. En 2018 Justin le dió anillo de compromiso a la modelo con tan solo un mes de haber sido vistos juntos nuevamente, ya que habían tenido una amistad a lo largo de los años y una relación no formal.

Los fans, tanto de Justin como de su ex pareja se mostraron inconformes ante la situación y compartían mensajes negativos hacia la modelo y la relación. Sin embargo, la pareja se casó en secreto en un juzgado en Nueva York en septiembre del 2018, un año después organizaron una ceremonia más formal en Carolina del sur con sus familiares y amigos más cercanos.

Actualmente la pareja lleva 5 años de casados y Justin ha expresado múltiples veces como Hailey ha sido una fortaleza en su vida y parte de la razón de su estabilidad, a pesar del odio que recibieron al principio de la relación, la pareja hoy en día se ha ganado el corazón de los fanáticos convirtiéndose en una de las parejas más queridas en internet.

El regreso de Justin Bieber a la música

Justin Bieber anunció su regreso a la música con su álbum “Changes” en febrero del 2020, después de casí cinco años, Justin regresó a la música con una nueva etapa, un sonido y letras más maduras a comparación de sus trabajos anteriores. El álbum, indicó el cantante, fue influenciado por el amor y la relación de su esposa Hailey Bieber. La gira fue pospuesta por la pandemia de COVID-19, sin embargo, Justin siguió sacando música.

Justin Bieber es uno de los artistas más amados e influyentes en todo el mundo, con una carrera musical llena de éxitos y fama, superando cada obstáculo que ha habido dentro de ella. Sin dudarlo, es un icono de toda una generación y seguirá dejando huella en la industria de la música. ¡Feliz cumpleaños, Justin!

También te podría interesar: Selena Gomez anuncia nuevo sencillo, se estrenará este 22 de febrero

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez revela que tuvo una mala clasificación en el Gran Premio de China

Sergio Checo Pérez no se mostró contento con su clasificación, pese a que largará...

Cerrarán el bulevar Ávila Camacho, checa en qué horario

Con motivo de una carrera deportiva, el bulevar Manuel Ávila Camacho permanecerá cerrado a...

Explosión deja sin vida a un niño de 4 años en Veracruz

Un niño de 4 años murió y una menor de 10 resultó lesionada, tras...

Checo Pérez largará segundo en el Gran Premio de China

Sergio Checo Pérez largará segundo en el Gran Premio de China después de venir...

Relacionados

Timbiriche en Veracruz: invitan a veracruzanos a rocanrolear con Vaselina

Alix Bauer, Mariana Garza y Erick Rubín, invitaron a los veracruzanos a rocanrolear con...

Yeri MUA y Kenia Os ¿Cuándo se estrena la colaboración?

Las cantantes Yeri MUA y Kenia Os ya tienen preparada su colaboración Mamita Rica,...

Anuncian a José Madero en Veracruz

El cantante José Madero será parte del festival Veracruz Summer Fest que se realizará...