martes, julio 21, 2026
InicioShowbizJulio César Chávez reaparece junto a Yolanda Andrade y envía fuerte mensaje

Julio César Chávez reaparece junto a Yolanda Andrade y envía fuerte mensaje

Publicado:

El ex boxeador Julio César Chávez reapareció en un video junto a la conductora Yolanda Andrade y se dirigió a los medios de comunicación con un fuerte mensaje.

Solicitó que se detengan las especulaciones en torno a la salud de la comunicadora, pues señaló, “está hasta más cuerda y sana que él”.

Asimismo, afirmó que las versiones negativas sobre su estado actual solo la perjudican a ella y a su familia.

“Hola, amigos de México y Sinaloa, donde nació Yolanda Andrade. Ustedes, a todos los periodistas y a todos los amigos que matan y entierran todos los días a Yolanda Andrade. Aquí está vivita y coleando. Está también su mamá, está su hermano. Está más cuerda y está más sana que yo”, manifestó.

De igual forma agregó: “Amigos, aquí estoy con una persona a la que quiero mucho, no se crean lo que sale en algunos programas, con todo respeto deberían de en verdad sacar noticias positivas y no andar con calumnias”.

En el material, Yolanda Andrade también se pronunció sobre el mensaje de Chávez y le agradeció el haber abogado por ella.

“Muy feliz de verte, de estar contigo, de hablar con tu mamá ahorita, de estar con mis hermanos y contigo, Miriam, que nos estás grabando. Y muchachos, les mandamos muchos besos y bendiciones. Y no anden mortificando a la gente, por favor”, externó.

Finalmente, pidió a los medios que no generar alarmismo y expresó su deseo por degustar unos tacos de carnitas.

Otro saludo para Julián, acá en Sinaloa, que se me antoja muchísimo un salpicón y unos tacos de carnitas”, apuntaló.

Cabe recordar que, en días pasados surgió el rumor de que la conductora había solicitado la eutanasia, tras atravesar fuertes complicaciones.

El rumor también apuntaba que se encontraba privada de la libertad por su hermana y su cuñado Sergio, quienes supuestamente estarían manejando sus finanzas y tratamientos.

Ante esto, la comunicadora salió a desmentir, señalando que solo ella toma decisiones sobre su dinero y medicamentos.

“Sergio no me secuestró, para nada. Sergio no maneja mi dinero. Sergio no toma decisiones de mis medicamentos”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Claudia Sheinbaum abandera a delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el abanderamiento y toma de protesta a la...

Restaurante de Veracruz lamenta comentario contra veracruzanos que festejaron el triunfo de España

Luego de que la cuenta oficial de Facebook del restaurante veracruzano El Che Parrilla...

Relacionados

¡Brianda Deyanara es la decimotercera habitante de “La Casa de los Famosos México”!

Brianda Deyanara se convirtió en la decimotercera habitante confirmada de “La Casa de los...

Microsoft y AMD expanden su red de inteligencia artificial con la tecnología Helios

Microsoft y Advanced Micro Devices (AMD) anunciaron una ampliación de su alianza estratégica que...

Lau Styling desata polémica en redes tras insultar a los mexicanos (VIDEO)

Tremendo revuelo se causó en redes sociales luego de que la stylist y creadora...