sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesJuicio a Dani Alves: Exfutbolista brinda su declaración

Juicio a Dani Alves: Exfutbolista brinda su declaración

Publicado:

En el tercer día del juicio a Dani Alves, el exfutbolista de Barcelona declaró en el tribunal y aseguró que no abusó sexualmente de la mujer que lo denunció ante las autoridades.

El brasileño relató su versión de los hechos y señaló que la relación sexual que sostuvo con la denunciante fue totalmente consensuada. El exmundialista dio detalles que contrastan con la versión proporcionada por la víctima durante el primer día del juicio.

En el juicio a Dani Alves, el exfutbolista, quien ha permanecido más de un año preso, relató que la presunta víctima le realizó una felación, mientras él estaba sentado en el inodoro de un baño privado asignado por el club Sutton para él.

“Estuve todo el rato sentado, solo me levanté para correrme fuera de su sexo”, declaró Alves este miércoles.

Dani Alves añadió que la “estaban pasando” bien y rechazó haber golpeado a la víctima, como ella testificó. “Yo no le impedí que saliera”, ahondó sobre lo acontecido dentro del baño.

En el tercer día del juicio a Dani Alves, el brasileño reiteró que había bebido demasiado alcohol y por este motivo se apresuró a salir de la discoteca, justo cuando la víctima relataba a sus amigas y personal de seguridad del lugar que había sido agredida sexualmente por Alves.

Alves, quien por ratos rompió en llanto, también mencionó que invitó a las mujeres a bailar y que la víctima habría tocado sus genitales con la mano, por lo que le propuso pasar al baño privado para intimar.

Juicio a Dani Alves: Policía corrobora hechos denunciados por la víctima a través de videos

Juicio a Dani Alves: El exjugador enfrenta una pena de 12 años en prisión.

En el juicio a Dani Alves también se supo, de acuerdo al otrora futbolista, que el brasileño prácticamente se encuentra en bancarrota al pagar una indemnización por el delito que se le imputa.

Juicio a Dani Alves deja nuevos detalles sobre la agresión

Forge vs Chivas: ¿Dónde y cómo ver gratis el juego?

Tras la declaración de Alves, la Fiscalía señaló que la declaración de la víctima se puede corroborar con los videos que proporcionó la discoteca y la declaración de personal del Sutton.

Asimismo, profesionales de la salud brindaron su opinión y confirmaron que la víctima no inventó la acusación. Por su parte, los Mossos, policía autónoma de Cataluña, confirmaron los dichos de la víctima a través del análisis de los videos y las declaraciones recogidas al momento de la denuncia.

Por este motivo, la Fiscalía solicitó que Alves continúe en prisión mientras se terminan de analizar las pruebas y la Corte llega un fallo.

En el juicio a Dani Alves se le puede imponer una pena de 12 años de prisión al exfutbolista si es encontrado culpable, además de que deberá pagar una indemnización para resarcir a la víctima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Reporte: Grupo Caliente manejará a Durango en la LMB

Un par de días después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció...

Alberth Elis está en coma tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El exfutbolista de Monterrey, Alberth Elis, se encuentra en estado de coma después de...

Arsenal golea a Newcastle y aprieta la carrera por la Premier League

Arsenal lució en gran forma y goleó 4-1 a Newcastle para no perder ritmo...