lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesJugadores de Halcones de Xalapa fueron detenidos y club emite comunicado

Jugadores de Halcones de Xalapa fueron detenidos y club emite comunicado

Publicado:

Jugadores de Halcones de Xalapa fueron detenidos y club emite comunicado.

Tres jugadores del equipo de basquetbol profesional, Halcones de  Xalapa, fueron detenidos en la capital del Estado de Veracruz, la madrugada de este domingo, después  de una fuerte pelea dentro de un centro nocturno. 

Los jugadores de los Halcones de Xalapa fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal afuera de un centro comercial en la capital del estado., en donde se encuentra el bar .

Cabe señalar que los Halcones Xalapa inician la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en contra de los Halcones Rojos Veracruz, el 19 de agosto.

El periodista Miguel Scagno señaló en sus redes que los tres elementos detenidos de los Halcones Xalapa son: “Shaquille Johnson, el seleccionado nacional Edgar Garibay y otro jugador de apellido Thomas”. 

“😱 🏀 Vaya manera de iniciar pretemporada del equipo Halcones de Xalapa en las instalaciones del Cuartel Estatal de Policía de San José en la capital del Estado.

😱🏀 Y es que tres de sus valiosos jugadores protagonizaron una tremenda trifulca dentro del antro llamado REPÚBLICA, que está dentro de un centro comercial en Las Ánimas.

Vuelven a romper su trofeo de Max Verstappen

Santiago Giménez anota golazo al regresar con Feyenoord

😱🏀 El jugador más caro del equipo, Shaquille Johnson, el seleccionado nacional Edgar Garibay y otro jugador de apellido Thomas, fueron los protagonistas de esta riña en dónde sacaron sus mejores golpes para repartirlos entre los asistentes a ese antro.

😱🏀 De esta trifulca protagonizada por los tres elementos de Halcones de Xalapa, salieron varios lesionados entre ellos varios que fueron llevados en ambulancia para sus debidas atenciones médicas.

😱🏀  Los tres jugadores fueron sometidos por elementos de la policía estatal, fueron subidos a la camioneta y llevados directos a San José, en dónde seguramente pasaron una noche fría, debido a que.estuvieron pensando en las GRAVES SANCIONES a las que serán sometidos por parte del equipo Halcones de Xalapa o de la LIGA SISNOVA LNBP 

😱🏀  Seguramente a la directiva encabezada por Angel Morales, así como al.coach Allasn Colón, no les cayó nada.bien está escenita y tomarán medidas drásticas.

😱🏀 vaya manera de usar su estatus de seleccionado nacional de Edgar Garibay caramba. Vaya manera de.echar abajo la.imagen de un equipo que en esta Liga siempre se enfoca a la.familia para asistir a los juegos y disfrutar de las figuras. Ufff”.

El Club Halcones de Xalapa, emitió este comunicado:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Comisión de Árbitros publica audios del VAR del polémico penalti otorgado a América en la final

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló los audios...

Se lleva a cabo el festival “Y me encontré… un cuentacuentos” en el Congreso

Se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival “Y me encontré… un cuentacuentos”

Más de 20 mil veracruzanas desconocen los métodos anticonceptivos

Más de 20 mil veracruzanas desconocen todos los métodos anticonceptivos que existen, de acuerdo con la Encuesta Nacional d

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse...

Relacionados

Comisión de Árbitros publica audios del VAR del polémico penalti otorgado a América en la final

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló los audios...

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse...

Juan Ramón Vargas Rodríguez gana la edición 59 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Juan Ramón Vargas Rodríguez, pescador originario de Tecolutla, al norte de la entidad se...