miércoles, julio 17, 2024
InicioHechosJoven reportada como desaparecida fue enterrada en el patio de su casa

Joven reportada como desaparecida fue enterrada en el patio de su casa

Publicado:

Enterrado en el patio de lo que era su vivienda, así encontraron el cuerpo de una mujer reportada anteriormente como desaparecida en una comunidad del municipio de Tlalixcoyan.

La joven fémina había sido reportada como desaparecida desde el pasado cuatro de diciembre de 2023, pero fue durante la noche del lunes cuando se supo de su fatal paradero. Su ex pareja fue detenido para que responda conforme a derecho, por el presunto delito de feminicidio.

La joven reportada desaparecida, respondía al nombre de Roxana Durán Virgen, de 26 años de edad, de ocupación ama de casa y domicilio conocido en la comunidad de El Sauce, municipio de Tlalixcoyan

Por este crimen, fue detenido Francisco Xavier N., quien era pareja sentimental de la fémina por el presunto delito de feminicidio y demás que le resulte en contra. Por la secrecía de la indagatoria, no se aportaron más datos sobre como ocurrió este artero asesinato.

Según lo establecido en la investigación correspondiente, el macabro hallazgo fue realizado la noche del lunes por elementos policiacos, quiénes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz Puerto.

Los trabajos de excavación y exhumación del cadáver de Roxana, iniciaron el martes por la mañana; el cuerpo ya mostraba avanzado estado de descomposición.

Servicios periciales, solicitó el traslado de los restos mortales al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley y establecer cuáles fueron las causas del deceso, además de entregarlos a sus deudos para darles ahora sí, cristiana sepultura cuánto antes.

Sobre la presunta desaparición de la joven Roxana, se logró saber por medio de allegados que ella había salido de su domicilio con dirección a El Cocuite, municipio de Tlalixcoyan a dejar un dinero, pero después; ya no tuvieron más noticias, lo que comenzó a preocuparlos y solicitaron la intervención de las autoridades y la ciudadanía en general, para dar con su paradero.

Todo lo anterior, quedó radicado dentro de la Carpeta de Investigación que se abrió en torno a esta lamentable noticia la cual; ha causado consternación entre los pobladores de El Sauce y del resto del municipio de Tlalixcoyan.

Pie de foto: Hallan cuerpo de ama de casa enterrado en el patio de lo que era su vivienda en Tlalixcoyan, su ex esposo se encuentra detenido por este hecho.
Pie de foto: Hallan cuerpo de ama de casa enterrado en el patio de lo que era su vivienda en Tlalixcoyan, su ex esposo se encuentra detenido por este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Denuncian bloqueo para la creación de una asociación que promueve la cultura africana

Andre Njontso Suffo, es originario de África y recientemente nacionalizado mexicano y por ello,...

Romina Marcos aclara por qué empujó a Karely Ruíz

Luego de la polémica por el video en el que aparece empujando a Karely...

Dan banderazo al Operativo Salvavidas Verano 2024 en Veracruz

Este miércoles se dio el banderazo de arranque del Operativo Salvavidas Verano 2024 en...

Chicharito hace bullying al periodista Juan Carlos Zúñiga al llamarlo “boing de mango”

Javier Chicharito Hernández se sumó al bullying que ha recibido en los últimos días...

Relacionados

FGR vincula a proceso a policías involucrados en el homicidio de dos personas en Totalco

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en...

Mujer policía se quita la vida accidentalmente en el Mando Único de Córdoba

Una oficial en activo de la Fuerza Civil conocida por el distintivo "Versequer", aparentemente...

Se registra triple homicidio en Tuxpan

Ocurrió un triple homicidio en Tuxpan la noche del martes. Un triple homicidio se registró...