lunes, junio 24, 2024
InicioHechosJoven de 18 años fallece de forma súbita mientras trabajaba en un...

Joven de 18 años fallece de forma súbita mientras trabajaba en un local del Centro

Publicado:

Dentro de un local en donde trabajaba en la avenida Ignacio Allende en la colonia Centro, perdió la vida una joven de 18 años de edad, identificada como Viviana, quien a pesar de la llegada de personal de emergencias, ya no pudieron hacer nada ante la situación súbita de salud que acabó con su vida.

El local en donde se encontraba trabajando la occisa desde hacía aproximadamente tres semanas, está ubicado en la avenida Ignacio Allende casi esquina con Echeven de la Colonia Centro de este Puerto.

Hasta ahí fue solicitada la ayuda a los servicios de emergencia para atender a la joven, quien se había desvanecido y quedó en el piso, arribando técnicos en emergencias de la Secretaría de Salud del Estado, los que únicamente pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Siendo identificada por sus compañeros y también por su madre, quien llegó al lugar y tuvo que ser atendida por paramédicos tras ser informada del hecho.

Algunas de las personas con las que estuvo trabajando durante las últimas semanas, indicaron a las autoridades que lamentablemente sufría de adicciones y probablemente esto pudo haber desencadenado el fatal suceso.

“No ella era tranquila y normal, y lo único que sí es que consumía drogas, es lo único que sé y este y pues normal o sea ya me había dicho que había comprado, pero yo le dije que no que ya no consumiera, por lo mismo y le dije no pues está mal eso Viviana. No hagas eso porque lamentablemente no te vaya a pasar algo”, declaró uno de sus compañeros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales tomaron conocimiento de estos sucesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB firma acuerdo de colaboración deportiva con la Liga de Corea del Sur

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Coreana de Beisbol (KBO) firmaron...

Claudia Sheinbaum recibe conclusiones de los “Diálogos por la Transformación”

’’Fue un ejercicio de apertura a la sociedad, de participación en todos los temas de la agenda pública’’, aseguró Claudia Sheinbaum

Eurocopa 2024: España vence por la mínima a Albania y termina perfecto la fase de grupos

España cerró de manera perfecta su participación en la fase de grupos al vencer...

Realizarán Festival de la Gorda y la Picada pese a que el Ayuntamiento no ha dado permisos

El Festival de la Gorda y la Picada en el tradicional Barrio de la Huaca se llevará a cabo del 25 de junio al 2 de julio.

Relacionados

Fallece joven frente a centro comercial en Veracruz

A las afueras de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta, un joven...

Fallece mujer comerciante en pleno Malecón de Veracruz

En plena zona turística del Malecón, una mujer perdió la vida cuando se encontraba...

Fuerte accidente deja a 2 obreros lesionados en autopista Córdoba-Veracruz

Dos obreros lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz