miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesJorge Garciarce se impone en la GTM Pro1, dentro del Heineken F1

Jorge Garciarce se impone en la GTM Pro1, dentro del Heineken F1

Publicado:

Jorge Garciarce se impone en la GTM Pro1, dentro del Heineken F1.

DENTRO del Gran premio ciudad de méxico.

El tapatío Jorge Garciarce de Aga Racing Team, obtuvo la victoria hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en la categoría GTM Pro 1 de Súper Copa.

El piloto del auto número 1 había arrancado desde la segunda posición y escoltó durante algunas vueltas a Gerardo Nieto de Gas Express Nieto que tenía la pole, hasta que en el rearranque después de una bandera amarilla provocada por un despiste de Treviño, logró rebasar a Nieto que al llegar a la primera curva recibió un golpe por parte de Jorge de la Parra, perdiendo así todas las posibilidades de volver a cruzar la meta en el primer lugar.

Todo fue alegría en el Aga Racing Team que poco antes de la carrera ante la sonrisa de parte de los integrantes del equipo, recibieron por parte de Marcelo Garciarce, propietario de esta empresa refresquera, las siguientes palabras: “Espero que esa risa vuelva a surgir después de la carrera para festejar la victoria”.

Por su parte Jorge dijo que nunca se desesperó: “Cuando iba segundo sabía que debía de mantener la calma y  con la bandera amarilla me dije era la oportunidad para rebasar a Gerardo, afortunadamente así fue, después la carrera se volvió relativamente tranquila y la controlé muy bien”.

AGA Racing Team, quiere alzar el título de NASCAR México 2023, en el Speedfest

Gerardo Nieto se llevó todo

El segundo escalón del podio quedó para Emiliano Richards de Quaker State, que se metió en un gran duelo con Axel Matus que cruzó la meta tercero.

“En un principio intenté dar alcance a Garciarce pero él hizo una gran carrera y entonces me dediqué a conservar esa segunda posición que es muy buena para el equipo HO, ya que Pablo Pérez de Lara, finalizó también segunda en la carrera de ayer”.

En lo que se refiere a Matus comentó que se va conforme de los realizado en el Hermanos Rodríguez, porque en las dos carreras que participó, en ambas se quedó con podio.

Una excelente carrera de Ivanna Richards la jovencita de 15 años del Grupo Zapata, que se quedó con el primer lugar dela GTM Pro 2, y fue escoltada por “Keko” Pérez de AMBEC, mientras que Santos Zanella Sr. fue tercero.

El podio de la GTM Light fue para Víctor Barrales Jr. Metatron que ganó en su categoría, seguido por Paul Jourdain de TF Químicas y Rodolfo Camarillo Jr. de HRI.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...