domingo, abril 14, 2024
InicioShowbizJoker 2 'Folie a Deux': Todo lo que se sabe de la...

Joker 2 ‘Folie a Deux’: Todo lo que se sabe de la secuela

Publicado:

Mediante redes sociales se dio a conocer el primer póster oficial de la película Joker: Folie à Deux, anunciando que la cinta se estrenará el 3 de octubre, y el primer tráiler será lanzado este 9 de abril.

Secuela de la cinta del 2019, la cual fue protagonizada por Joaquin Phoenix y que le valió un Oscar, vuelve al papel junto con el director Todd Phillips. Siendo una gran sorpresa por ser una película con un bajo presupuesto y logrando una recaudación de $1,074 millones de dólares.

Esta secuela contará con la participación de la cantante y actriz Lady Gaga, la cual tomará el papel de la psiquiatra Harleen Quinzel y que después se volverá la compañera e interés amoroso del Joker, Harley Quinn.

Joker 2 ‘Folie a Deux’ busca reinterpretar la historia de amor entre el payaso y Harley Quinn

Joker Folie à Deux, será el título oficial de la secuela, y se traduce como locura de dos o de ambos. Si bien no se sabe de qué tratará la película en concreto, el director ha revelado que será un musical, contando con canciones tanto del pasado como actuales.

A pesar de que esta nueva cinta será distinta a la primera, se espera que se mantenga la misma atmósfera un tanto lúgubre y seria de Joker del 2019. Además de que muchos actores de esa película regresan para esta secuela.

Tanto Joker como The Batman son Universos aparte de las anteriores y futuras cintas de James Gunn, presidente de DC

Si bien el Universo de DC en el cine terminó con Aquaman 2 y se reiniciará con la película de Superman del año 2025, que está siendo dirigida por James Gunn, y que será el primer proyecto bajo el nuevo mandato del mismo director, la saga de Jóker será un caso aparte que conectará a todo ese universo, el mismo caso ocurre con The Batman de Robert Pattinson, que contará con la serie de The Penguin y la secuela.

Esta decisión fue tomada tanto por los directores como por el mismo James Gunn, con la idea de que se puedan contar historias de distintos personajes y no limitarlos a estar conectadas las series y las películas.

Por esta misma razón es que ahora el personaje de Harley Quinn será interpretado por Lady Gaga y Margot Robbie, y este mismo caso sucederá cuando se anuncie al nuevo Batman, por lo que Robert Pattinson compartirá al personaje encapuchado con otro actor.

Joker Folie à Deux se estrenará a finales de este 2024, con esto se une al calendario de estrenos de DC que contará con la serie de The Penguin que estará disponible en Max por esas mismas fechas, para de ahí en 2025 estrenar en cines la película de Superman y en 2026 la secuela de The Batman.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador reacciona ante conflicto de Israel e Irán “La guerra es irracional”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció durante este sábado ante el ataque con drones de Irán a Israel

LMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie de la temporada

Jerar Encarnación bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras en la victoria de 13-3...

Trump afirma que ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido si él fuera presidente

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos afirmó durante este sábado que el ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido de haber estado él

Colegio de Ingenieros Civiles refrenda compromiso en acciones de carácter social

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz (CICVER) se comprometió a continuar con sus actividades de labor social en beneficio

Relacionados

Édgar Vivar, ’El señor Barriga’, es hospitalizado tras golpearse la cabeza

El Chavo del Ocho es uno de los programas más queridos en todo Latinoamérica...

Jemanuel presenta su nuevo tema: “Guatacaro”

El músico Jemanuel estuvo de visita en El Dictamen para dar a conocer su...

Cantante Park Bo Ram fallece de forma repentina a los 30 años

Conmocionó en redes la repentina muerte de la cantante de K-Pop, Park Bo Ram,...