domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesJiménez, titular con Wolves en empate con Liverpool

Jiménez, titular con Wolves en empate con Liverpool

Publicado:

Jiménez, titular con Wolves en empate con Liverpool.

Raúl no era titular desde agosto; Wolverhampton y Reds disputarán el replay para calificar a la Cuarta Ronda.

Liverpool y Wolverhampton empataron 2-2 en la Tercera Ronda de la FA Cup que contó con la reaparición del mexicano Raúl Jiménez siendo titular después de cinco meses.

El mexicano fue titular con los Wolves por primera vez desde agosto y disputó 63 minutos antes de ser sustituido por Matheus Cunha, quien llegó en este mercado invernal para reforzar al cuadro de Julen Lopetegui.

Raúl Jiménez presionó en la jugada que desencadenó el primer gol partido. El mexicano disputó el balón con Thiago Alcántara que logró retrasarlo mientras el delantero cayó al césped. En el despeje, Alisson Becker cometió un grave error al despejar regalándole el esférico a Gonçalo Guedes que lo empujó a las redes al minuto 26.

Los Reds empataron antes de terminar el primer tiempo con un golazo. Trent Alexander-Arnold puso un extraordinario pase con guante desde tres cuartos de cancha al segundo poste donde apareció Darwin Núñez para prenderlo sutilmente de volea para batir Matija Šarkic al 45’.

La Liga Pirata Fuente, se alista para la Liga 2023

La Copa del Rey tiene los Octavos de Final

El uruguayo gritó con todo el tanto y es que se sacó una gran presión de encima por haber sido criticado por la afición red y marcó su décimo gol de la temporada en 23 partidos.

Liverpool lo remontó al minuto 52 vía Mohamed Salah que aprovechó una peinada de Toti que terminó asistiéndolo dentro del área para controlar la redonda, darse una media vuelta y sacar un zurdazo para el 2-1.

Wolves reaccionó con una pared entre Hwang Hee-chan y Matheus Cunha que finiquitó el surcoreano con un remate afortunado que terminó cruzando las redes de forma dramática al 66’.

Los de Lopetegui estuvieron cerca de ganarlo en Anfield con un taconazo de Toti al minuto 80 tras un tiro de esquina, pero su gol fue anulado por el VAR por un fuera de juego previo a su remate.

Jiménez, titular con Wolves en empate con Liverpool.

Finalmente, Liverpool y Wolverhampton tendrán que disputar el replay -con fecha por definir- para conseguir el boleto a la Cuarta Ronda de la FA Cup.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Checo Pérez resalta su actuación en el Gran Premio de Mónaco, pese a su sanción

Sergio Checo Pérez sufrió un par de duros castigos este domingo y esto terminó...

Cero tolerancia al maltrato animal en la ciudad de Veracruz, reitera Rosa María Hernández Espejo

Por instrucción de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, de mantener una...

Relacionados

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Checo Pérez resalta su actuación en el Gran Premio de Mónaco, pese a su sanción

Sergio Checo Pérez sufrió un par de duros castigos este domingo y esto terminó...