miércoles, julio 22, 2026
InicioDeportesJavier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez

Javier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez

Publicado:

Javier Aguirre pasó con dificultades su primera prueba al ganar con dramatismo la Nations League 2025, la cual dedicó para sorpresa de todos a Juan Carlos Rodríguez, excomisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa tras la victoria de la Selección Mexicana sobre Panamá, el Vasco Aguirre recordó a la Bomba Rodríguez, como es conocido el exdirectivo de la FMF, quien fue clave para su regreso al banquillo del Tri.

“Quisiera dedicarle el triunfo a mi familia y también a Juan Carlos Rodríguez”, declaró el seleccionador mexicano justo antes de marcharse de la sala de prensa.

Previo a soltar su saludo bomba, Aguirre habló sobre la preparación de la Selección Mexicana durante el próximo año y cómo espera afrontarla de cara al Mundial 2026.

Javier Aguirre termina conferencia de prensa con dedicatoria del título a la Bomba Rodríguez

Javier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez
Javier Aguirre ganó su segundo trofeo como entrenador de México.

“Quiero preparar el equipo a Copa Oro y después al Mundial, preparar el Mundial, quiero presentar al mejor equipo, presentar al mejor equipo para el mundial, es lo que viene”, añadió.

Javier Aguirre también dejó en claro que gran parte de los convocados a la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro 2025 serán los que formarán parte del equipo para la Copa del Mundo 2026.

Aguirre levantó el domingo por la noche su segundo título como entrenador de la Selección Mexicana y puso fin a la sequía del equipo en la Nations League.

Ahora, el Vasco preparará al equipo que disputará la Copa Oro 2025, la cual se jugará del 14 de junio al 06 de julio en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 22 de julio

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Tu horóscopo del miércoles 22 de julio.

Ambiente caluroso en Veracruz este miércoles

Este miércoles, se espera ambiente caluroso en Veracruz al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Operadores de camiones Ulúa reciben capacitación

La Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz ofreció un curso de...

Gobierno de Poza Rica da seguimiento a obras

El Gobierno de Poza Rica fortalece un modelo de gestión basado en la cercanía...

Relacionados

Cruz Azul derrota al Puebla y consigue su segundo triunfo

El nigeriano Christian Ebere convirtió un gol en los finales del partido para darle...

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Las mejores atajadas de Memo Ochoa

Francisco Guillermo "Memo" Ochoa ha construido una carrera marcada por actuaciones memorables defendiendo los...