viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesJavier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez

Javier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez

Publicado:

Javier Aguirre pasó con dificultades su primera prueba al ganar con dramatismo la Nations League 2025, la cual dedicó para sorpresa de todos a Juan Carlos Rodríguez, excomisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa tras la victoria de la Selección Mexicana sobre Panamá, el Vasco Aguirre recordó a la Bomba Rodríguez, como es conocido el exdirectivo de la FMF, quien fue clave para su regreso al banquillo del Tri.

“Quisiera dedicarle el triunfo a mi familia y también a Juan Carlos Rodríguez”, declaró el seleccionador mexicano justo antes de marcharse de la sala de prensa.

Previo a soltar su saludo bomba, Aguirre habló sobre la preparación de la Selección Mexicana durante el próximo año y cómo espera afrontarla de cara al Mundial 2026.

Javier Aguirre termina conferencia de prensa con dedicatoria del título a la Bomba Rodríguez

Javier Aguirre dedica título de la Nations League a Juan Carlos Rodríguez
Javier Aguirre ganó su segundo trofeo como entrenador de México.

“Quiero preparar el equipo a Copa Oro y después al Mundial, preparar el Mundial, quiero presentar al mejor equipo, presentar al mejor equipo para el mundial, es lo que viene”, añadió.

Javier Aguirre también dejó en claro que gran parte de los convocados a la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro 2025 serán los que formarán parte del equipo para la Copa del Mundo 2026.

Aguirre levantó el domingo por la noche su segundo título como entrenador de la Selección Mexicana y puso fin a la sequía del equipo en la Nations League.

Ahora, el Vasco preparará al equipo que disputará la Copa Oro 2025, la cual se jugará del 14 de junio al 06 de julio en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Jóvenes terminan sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Una camioneta de lujo terminó totalmente destrozada, luego de que su joven conductor perdiera...

Avance del 72.3% y conclusión en julio para el Distribuidor vial de Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García supervisaron los avances...

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...