miércoles, julio 22, 2026
InicioDeportesJalen Hurts y A.J. Browns se destapan en el triunfo de Eagles...

Jalen Hurts y A.J. Browns se destapan en el triunfo de Eagles sobre Vikings

Publicado:

Jalen Hurts y A.J. Brown tuvieron su mejor partido de la temporada y fue clave el renacer de su relación dentro del campo para que los Philadelphia Eagles (5-2) rompieran una racha de dos derrotas y vencieran 31-22 a los Minnesota Vikings (3-3).

Hurts y Brown se volvieron a mostrar en sincronía en el primer cuarto, cuando el mariscal de campo lanzó un bombazo en su dirección, en cuarto down, que el receptor transformó en una anotación de 37 yardas.

La defensiva de los Eagles también hizo lo suyo al interceptar en dos ocasiones en la primera mitad a Carson Wentz, incluida un pick six de 42 yardas de Jalyx Hunt que puso 14-3 el marcador.

En el tercer cuarto, Hurts, muy criticado por su desempeño durante al año, puso todo bajo control al conseguir su segundo pase de anotación en una espectacular conexión de 79 yardas con DeVonta Smith.

Los Vikings sufrieron para encontrar la zona de anotación, pero finalmente apretaron el juego con un acarreo de anotación de Jordan Mason que dejó 21-19 el marcador.

Eagles sobreviven a reacción tardía de Vikings y ponen fin a su mala racha

https://static.clubs.nfl.com/image/upload/t_editorial_squared_6_desktop/eagles/xec83fqs54r8xgnolrgz.jpg

Cuando el partido parecía complicarse a los Eagles, que también tuvieron sus problemas ofensivos, Hurts volvió a hallar a Brown para su tercer pase de anotación, ahora de 22 yardas.

Minnesota se conformó con su cuarto gol de campo en la zona roja y se jugó todo en los últimos dos minutos, sin embargo, Hurts volvió a lanzar en dirección de Brown, en un tercer down clave, y el receptor respondió con una gran jugada que significó el broche del partido.

Hurts lanzó 326 yardas y tres pases de anotación, sus cifras más altas del año, mientras que Brown atrapó dos pases de touchdown y sumó 121 yardas, también sus mejores números en un partido.

En otros resultados de la semana 7 de la NFL, los Bears (4-2) vencieron 26-14 a los Saints (1-6); los Browns (2-5) ahondaron la crisis de los Dolphins (1-6) y le propinaron una inesperada paliza—el primer triunfo como titular de Dillon Gabrel—y los Panthers (4-3) propinaron la séptima derrota en fila a los Jets (0-7), el único equipo que aún no gana en la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

FIFA desvela el equipo ideal del Mundial 2026

A casi tres días de la conclusión de la Copa del Mundo, la FIFA...

Sheinbaum confirma reunión con el representante comercial de Estados Unidos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este miércoles que recibirá el jueves en Palacio Nacional al representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer.

Isaac del Toro sigue en el tercer lugar de la general tras la etapa 17 del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro retuvo su tercera posición en la clasificación general luego...

Relacionados

FIFA desvela el equipo ideal del Mundial 2026

A casi tres días de la conclusión de la Copa del Mundo, la FIFA...

Isaac del Toro sigue en el tercer lugar de la general tras la etapa 17 del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro retuvo su tercera posición en la clasificación general luego...

Miami Heat desvela por error el posible fichaje de LeBron James

El Miami Heat pareció dar una gran pista sobre el futuro de LeBron James...