viernes, junio 21, 2024
InicioShowbizJago Valentino, de la Voz México a presentar su sencillo "No me...

Jago Valentino, de la Voz México a presentar su sencillo “No me digas”

Publicado:

El cantante veracruzano Jago Valentino nos acompañó en El Dictamen para hablarnos sobre su más reciente lanzamiento musical y futuros proyectos.

¿Cómo inicia la carrera de Jago Valentino?

Contó que su camino en la música inició desde muy joven y luego, con la esperanza de cumplir su sueño, se aventó a participar en concursos de canto.

“Yo he cantando desde chiquito, siempre me gustó cantar y después me incorporé en varios programas de televisión, entre ellos tuve la oportunidad de estar en “La Voz México” y de ahí han salido muchos sueños”.

Su paso por la Voz México

“En la Voz México me fue muy bien fue algo inesperado, tenía 7 años intentándolo, fracaso tras fracaso y se dio la oportunidad que volteara Ricardo Montaner, mi sueño era que el me escogiera a mi, cuando se dio la vuelta casi me desmayo. Si luchas por sus sueños estos se hacen realidad”.

Mencionó que de no haberse volteado Ricardo Montaner, hubiera elegido como coach a Yair o Lupillo Rivera, aunque ahí también se encontraba Belinda, sintió que ella está más encaminada a otro tipo de público.

¿Qué pasó después de La Voz México?

“Estuve en la Ciudad de México cantando en varios lados, en Polanco allá en México conocí a varios artistas, pero después me regresé porque uno siempre extraña su tierra, en especial el mar, no descarto la idea de volver a salir, pero al final del día aquí es mi casa”.

Su carrera como cantautor con su sencillo “No me digas”

Al momento se encuentra promocionando su sencillo “No me digas” que es un tema de su autoría y que tuvo la oportunidad de grabar con un productor.

¿Qué lo inspiró a componer “No me digas”?

Jago Valentino se inspiró en las baladas pop de artistas como Carlos Rivera y Yuridia, además de su afan de revivir este género que se ha visto opacado por otros estilos musicales.

“Mi inspiración es que los jóvenes no suelten este género, aunque los nuevos también son muy buenos, pero que no muera la balada pop que al final del día fue la base de los 80’s, 90’s con varios grupos musicales”.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Jago Valentino?

“Pues seguir grabando más música, esta canción “No me digas” ahorita la tengo en TikTok y ahorita ya lleva como 20 mil visitas y va bien, ahorita en YouTube igual va jalando bien y a seguir creando, seguir creando más música”.

Jago Valentino dijo que ya se está afianzando con algunos empresarios para que su canción pueda llegar a más personas, pues su objetivo es alcanzar el éxito como todo artista.

“Yo canto en varios lados en Veracruz, pues que la gente lo conozca y si se da la oportunidad de que pegue pues para mi sería mi objetivo, creo que eso es el objetivo de todos los artistas y ya me estoy afianzando a empresarios para que esta canción llegue donde llegue”.

¿Yago Valentino participaría en otro reality?

“Si me encantaría, yo encantado, de hecho me habían ofrecido participar en “La Academia”, pero ya no se hizo por unos temas, pero yo encantado. Aquí en Veracruz he participado en programas locales como “Vuelve a la vida” donde me invitan muy seguido para promocionar mi música”.

¿Cuáles son las redes sociales de Jago Valentino?

Se encuentra en Instagram, Facebook, TikTok como Jago Valentino.

Finalmente, Jago Valentino agradeció al Dictamen por el espacio y pidió a los veracruzanos que lo apoyen reproduciendo “No me digas” en YouTube y demás plataformas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan Corredor Interoceánico

Como parte de su segunda gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Localizan con vida a Nicolás Rivera Domínguez, líder de pescadores en Veracruz

El presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz Nicolás Rivera Domínguez fue hallado con vida

PC mantiene monitoreo ante posibles afectaciones por lluvias en Cosoleacaque

La dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a cargo de Luis Blanco Virgen mantiene el monitoreo

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

Relacionados

¿Quién es la supuesta mejor amiga de Christian Nodal por la que advierten a Ángela Aguilar?

En las últimas horas el cantante Christian Nodal ha sido fuertemente criticado, pues luego...

Esto cuestan los boletos para ver a Ñengo Flow en Veracruz

-Ñengo Flow en Veracruz el próximo 24 de agosto Tras casi una década de no...

Yeri MUA, Nelson Kanzela y Kumbia Kings encabezarán evento en Veracruz

Yeri MUA, Nelson Kanzela, Kumbia Kings y Aleida Nunez y La Sonora Dinamita, son...