miércoles, junio 3, 2026
InicioBoca-VerInvitan a participar en procesión en honor a San Sebastián

Invitan a participar en procesión en honor a San Sebastián

Publicado:

Este martes 20 de enero, se realizará la procesión en honor a San Sebastián, misma que será encabezada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

La procesión principal será a las 6:00 de la tarde, la cual partirá del parque Zamora y recorrerá la avenida Independencia. Posteriormente, a las 7:00 de la noche, se celebrará la misa solemne en honor al santo patrono de Veracruz, San Sebastián.

Aurelio Mojica Limón, vocero de la Diócesis de Veracruz, dijo que la eucaristía será en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción de esta ciudad.

El padre Aurelio Mojica señaló que la llegada de los Reyes Magos no solo representa la entrega de regalos, sino el compromiso de que los niños y niñas reciban cariño y atención

“El día de mañana, ya la fiesta de San Sebastián, se hará la procesión a las seis de la tarde, ahí en Rayón e Independencia. Ahí nos vamos a reunir y el obispo va a presidir y acompañar esta procesión, para llegar a la misa de siete, para hacer la celebración a San Sebastián”, comentó.

Exhortan a pedir a San Sebastián por preservar la fe en Dios

Exhortó a los fieles católicos a seguir pidiendo a San Sebastián su intervención para preservar el valor, la fidelidad y la confianza en Dios.

Foto de AVC Noticias.

“Tener y seguir pidiendo la intercesión de San Sebastián, sobre todo que nos da ese mensaje de valor y fidelidad, ese mensaje de vivir la fe. En aquellos tiempos, pero en estos tiempos se necesita de esa valentía y esa confianza en Dios para vivir nuestra fe”, comentó.

La misa de las 12:00 del día de este lunes se realizó, donde se pidió por los enfermos y el personal médico.

Además, la misa de las 7:00 de la noche será ofrecida a la familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 3 de junio

Las decisiones relacionadas con el dinero o los negocios deben ser serias, nunca tomadas a la ligera. Este es tu horóscopo del miércoles 3 de junio.

Regidora octava de Boca del Río denuncia falta de rendición de cuentas de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento

La regidora octava de Boca del Río Ivonne Mabel Diaz Lagunes denunció la falta de rendición de cuentas por parte de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boca del Río.

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen

Claudia Sheinbaum pide al embajador de EE.UU. en México respetar los asuntos internos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió este martes al embajador Estados Unidos en...

Relacionados

Regidora octava de Boca del Río denuncia falta de rendición de cuentas de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento

La regidora octava de Boca del Río Ivonne Mabel Diaz Lagunes denunció la falta de rendición de cuentas por parte de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boca del Río.

Aprueba Cabildo de Veracruz acciones con CONAGUA para desazolve y mantenimiento de red hidráulica

La presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo encabezó la Sesión de Cabildo...

Persistirán las lluvias en Veracruz durante el miércoles y jueves

De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, seguirán las...