martes, junio 30, 2026
InicioBoca-VerInvestigan las lesiones provocadas a un parroquiano de Boca del Río

Investigan las lesiones provocadas a un parroquiano de Boca del Río

Publicado:

La Fiscalía de Veracruz, investiga el delito de lesiones dolosas contra quién resulte responsable, en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada, ya que fue apuñalado en la Colonia Carranza de Boca del Río.

Lo anterior radica bajo la Carpeta de investigación 3361/2024, donde se establece que el personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) reportó el ingreso de un paciente masculino, de aproximadamente 45 años de edad, con una herida por arma blanca en la región costal derecha.

Te puede interesar:

Búsqueda de los posibles responsables en Boca del Río

El paciente arribó al hospital acompañado por su pareja sentimental y según el testimonio del personal médico, ambos estaban ebrios, pero reportaron que el agraviado de ocupación obrero, había sido apuñalado por un vecino mientras convivían en una vivienda de la calle 25, entre calle 8 y calle 18, de la Colonia Carranza de Boca del Río, cuando se generó una discusión y al subir de tono, uno de los vecinos sacó un cuchillo y se fue sobre la parte afectada, apuñalándolo.

Por esta razón, la Policía Ministerial ya se encuentra a la búsqueda del o los posibles agresores, para que enfrenten cargos ante la autoridad competente, por los delitos de lesiones dolosas, más lo que resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

Gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Petróleos Mexicanos (PEMEX), miles de ciudadanos han tenido acceso gratuito a servicios de salud.

¡Junte inesperado! Messi y Spider-Man unen fuerzas en un nuevo y divertido promocional de la cinta

Tremendo revuelo se generó en redes sociales luego de lanzarse un nuevo promocional de...

Veintitrés lesionados, entre ellos tres menores, tras explosión de gas por pirotecnia en Misantla

Un total de 23 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con quemaduras de gravedad, tras la explosión de un tanque de gas alcanzado por pirotecnia durante la fiesta patronal de la comunidad Los Trapiches, la noche del lunes.

Gobierno Municipal abre espacios de participación para la niñez y adolescencia

Este lunes, el cuerpo edilicio de San Andrés Tuxtla tomó protesta a las y los integrantes del "Consejo de Participación de Niñas, Niños y Adolescentes" de SIPINNA Municipal.

Relacionados

Veintitrés lesionados, entre ellos tres menores, tras explosión de gas por pirotecnia en Misantla

Un total de 23 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con quemaduras de gravedad, tras la explosión de un tanque de gas alcanzado por pirotecnia durante la fiesta patronal de la comunidad Los Trapiches, la noche del lunes.

Una lesionada y daños graves tras fuerte accidente en la colonia Flores Magón esta mañana

Daños graves fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este martes en calles de la colonia Ricardo Flores Magón; dos vehículos particulares se impactaron.

“Vamos a seguir luchando para que Grupo MAS se vaya”: Rosa María

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reiteró que su gobierno continuará agotando todas las vías legales luego de rechazar la pretensión de Grupo MAS.