Por el delito de robo de vehículo con violencia en contra de quien resulte responsable, la fiscalía investiga el delito cometido cerca de una gasolinera de Paso del Toro, donde sujetos armados amagaron al chofer de un tracto camión cargado con una tonelada de carne de res.
Lo anterior ya radica bajo el número de Carpeta de Investigación 951/2025, donde se establece que a la medianoche el repartidor de identidad reservada llegó a una estación de gasolina instalada a pocos metros de la bodega propiedad de una empresa refresquera, en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, para cargar combustible.
Realizaba la diligencia al momento en que –al menos– cuatro sujetos armados lo amagaron y lo llevaron a la maleza, donde lo abandonaron, no sin antes quitarle las llaves de un camión Hyundai modelo 2017, placas XP-2432-A de Veracruz, con carrocería de caja refrigerada, cargada con carne de res en canal.

Escape de los ladrones en Paso del Toro
Los ladrones lograron su objetivo y se llevaron la unidad con la carga con rumbo incierto, mientras que el repartidor, cuando logró liberarse, pidió ayuda y reportó a sus patrones el robo de la unidad junto con la mercancía.
Según lo expresado por la parte afectada, elementos de la Policía Estatal habrían iniciado la búsqueda del camión, pero sin éxito, porque hasta el momento no ha sido localizado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
