jueves, junio 25, 2026
InicioNacionalInterpol dará concierto gratuito en el Zócalo de la Cdmx

Interpol dará concierto gratuito en el Zócalo de la Cdmx

Publicado:

Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó este lunes que se llevará a cabo un concierto gratuito de la banda Interpol en el Zócalo.

A través de una conferencia de prensa, el Gobierno de la Cdmx reveló que el concierto de Interpol dará inició a las 19:00 horas del próximo sábado 20 de abril. 

Martí Batres presentó un video de las redes sociales de Paul Banks, integrante de Interpol, en el que habló sobre la presentación.

Habrá concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la Cdmx

Durante el videoclip Paul Banks invitó a sus seguidores y al público en general a asistir al concierto que dará junto a sus compañeros de Interpol.

En la publicación de Instagram destacaron que es un sueño poder presentarse en el Zócalo.

“¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o “be square,” como dicen”.

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Protección Civil y Salud Animal aseguran cocodrilo en La Luz Palotal; fue trasladado a la UMA Lucertas

Tras atender un reporte ciudadano en la comunidad de La Luz Palotal, elementos de...

Rusia regresa a una competencia oficial de la FIFA

La selección de Rusia volverá a disputar una competencia oficial organizada por la FIFA,...

Claudia Sheinbaum recibe al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional al jefe de...

Mundial 2026 alcanza cifra histórica de asistencia

El Mundial 2026 consiguió una marca histórica en las Copas del Mundo, luego del...

Relacionados

Claudia Sheinbaum recibe al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional al jefe de...

Presidenta Sheinbaum felicitará al presidente electo de Colombia

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que felicitará a Abelardo de la Spriella, el presidente electo de Colombia.

Enviará México rescatistas a Venezuela

Tras los sismos de 7,2 y 7,5 en Venezuela, el Gobierno de México enviará a personal de rescate para apoyar en las labores.