miércoles, julio 28, 2021

Zoom eliminará límite de tiempo en videollamadas para Navidad

La plataforma eliminará el límite de tiempo de 40 minutos para los usuarios de cuenta gratuita durante épocas de Navidad

Debido a la pandemia por Covid-19, las videollamadas para comunicarse con amigos y familia aumentaron su popularidad. Por lo que, la plataforma Zoom se convirtió en una relevante herramienta para platicar con los seres queridos o tomar clases en línea. 

Tras esto, algunos lugares aún se mantienen las medidas de sana distancia incluso en esta época de Navidad muchos realizarán videollamadas con su familia y amistades. 

Las videollamadas son una opción para convivir en familia

Por lo que, la plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, medida que había sido impuesta desde hace un tiempo.  

Al quitar el tiempo límite los usuarios podrán realizar reuniones virtuales en esta época en donde muchas personas no podrán asistir a la cena de Navidad o de Año Nuevo. 

Zoom explicó sus motivos para realizar esto a través de una publicación en su blog oficial, donde indiciaron que se trata de una “muestra de apreciación” para todos los usuarios de la plataforma “durante un tiempo extraordinario”. 

Zoom eliminará límite de tiempo en videollamadas para Navidad

Para utilizar las videollamadas sin tiempo límite, no van a necesitar hacer ninguna acción extra. Ya que, simplemente al llamar, esta medida será eliminada de forma automática. 

Te puede interesar:

Falla Zoom en regreso a clases en Veracruz de manera virtual

OMS aconseja usar cubrebocas en reuniones de Navidad

Cabe destacar, que la eliminación del tiempo límite de 40 minutos en la plataforma Zoom para cuentas gratuitas sólo se realizará en fechas navideñas y de fin de año, tras esto, volverá a su servicio normal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado