fbpx
jueves, marzo 4, 2021

WhatsApp se actualiza en versión móvil y web


En este inicio de año, WhatsApp expresó su voluntad de actualizarse, siendo los primeros cambios en cuestión de sus condiciones de privacidad; sin embargo, se anunciaron también la implementación de nuevas herramientas.

La aplicación de mensajería tiene como propósito mejorar la experiencia de sus usuarios, por lo que ha revelado dos novedades en sus funciones, una para la versión web y otra para la versión móvil.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp para celular?

Con la nueva utilidad en la aplicación móvil, puede silenciar el video antes de compartirlo con amigos y contactos, esto puede ser apropiado para la una mayor discreción, ya que puede que quieras compartir tu parte del día pero sin sonido.

Te puede interesar:

Telegram te dice cómo importar tus mensajes de WhatsApp

A WhatsApp le interesa cómo usamos nuestros dispositivos

Aparecerá un símbolo en la ventana de edición de video, que le permite elegir si desea enviar el audio activado o un videoclip silencioso sin editar con otra aplicación. Aparecerá un icono con una figura de altavoz junto a la duración y el tamaño del archivo para identificarlo, esto según WABetaInfo.

La función se ha encontrado en la versión beta de WhatsApp para Android v2.21.3.13 y se espera que pronto llegue.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp Web?

Sobre la versión para WhatsApp Web también está renovándose, porque ahora es factible unirse a la sala de Messenger Rooms y hablar con hasta 50 personas a la vez.

¿Qué hacer para tener las nuevas funciones si aún no aparecen?

Si a usted aún no le aparecen estás nuevas herramientas de esta red social, revise que su dispositivo cuente con la última versión de actualización de WhatsApp, si es así, queda esperar a que aparezcan para que la pueda usar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alemania vacunará a los adultos mayores con dosis de AstraZeneca

De acuerdo con la canciller Angela Merkel, Alemania autorizará la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 para los adultos mayores de 65 años.

Ataque terrorista en Suecia deja 8 personas heridas

Al menos ocho personas han resultado heridas, algunas de gravedad, en un ataque cometido hoy en Vetlanda (sur de Suecia), que la policía califica de "terrorista". Se...

Mueren 10 mexicanos en accidente carretero en California

10 mexicanos perdieron la vida tras un fuerte accidente carrero en California, confirmaron autoridades locales