fbpx
sábado, mayo 15, 2021

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales. Las diferentes aplicaciones han permitido acercar a millones de personas a causa de la pandemia de coronavirus.

Una de las que han tomado un fuerte auge es Zoom, la cual permite una videoconferencia grupal, permitiendo a gobiernos, asociaciones y ciudadanos, mantener comunicación constante.

Pero el gigante de la comunicación, WhatsApp, no quiere quedarse atrás y perderse en la carrera tecnológica durante la emergencia del Covid-19.

Ante ello y de acuerdo a expertos de WABetaInfo, los expertos de la aplicación se encuentran trabajando para ampliar el número de participantes en una llamada grupal.

WhatsApp permitirá hacer videollamadas de más de cuatro usuarios

WhatsApp permitirá hacer videollamadas de más de cuatro usuarios

Actualmente WhatsApp permite realizar videollamadas grupales de hasta cuatro usuarios, por lo que se busca llegar a seis participantes.

Los especialistas indican que de lograrse, todos los participantes tendrán que ter actualizada la aplicación a la última versión.

Por lo pronto, cuatro participantes es un buen número para acercar a los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Cárteles utilizan WhatsApp para evadir a las autoridades

No salir de casa es la premisa principal durante la pandemia del coronavirus, eso ayudará a minimizar el número de contagios a nivel mundial.

Por ello la importancia de la tecnología en estos momentos, pues no solo es diversión, también es trabajo desde casa.

WABetaInfo ha descubierto algunas cadenas de código que indican este importante paso en la aplicación, pero que aún no están en una versión beta.

Publicaciones de tecnología espera que los cambios no tarden, ya que son muchas las naciones que se encuentra en cuarentena, y esta medida permitirá acortar las distancias entre las personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado