viernes, diciembre 3, 2021
InicioInternacionalVuelos de Canadá a México y el Caribe serán suspendidos hasta abril

Vuelos de Canadá a México y el Caribe serán suspendidos hasta abril

Los vuelos a México y el Caribe fueron suspendidos hasta el 30 de abril, anunció recientemente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, esto como medida preventiva ante la presencia de las nuevas variantes de coronavirus.

Todas las personas que regresen a Canadá deberán someterse a la prueba PCR antes de abordar sus aviones y nuevamente a su arribo al aeropuerto. “Los viajeros deberán aguardar los resultados de su prueba durante tres días en un hotel autorizado, a su propia costa, que se prevé será más de 2.000 dólares”, dijo Trudeau.

Vuelos de Canadá a México y el Caribe serán suspendidos hasta abril

El primer ministro de Canadá dijo que las aerolíneas Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transa cancelarán todos sus servicios a México y el Caribe desde este domingo y hasta el 30 de abril. “Se pondrán en contacto con sus clientes que se encuentran de viaje a esas regiones para organizar sus vuelos de regreso”.

Te puede interesar:

Piden ayuda para traer cuerpo de veracruzano fallecido en Canadá

Canadá, Suecia y España reportan portadores del nuevo coronavirus

Por su parte, Andrew Morris, profesor de enfermedades infecciosas de la Universidad de Toronto, dijo que la medida es “excelente” y lamentó que el gobierno se tardara tanto en implementarla. “Sin duda es un paso en la dirección correcta”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado