fbpx
martes, agosto 11, 2020

VIDEO: Trágica y absurda muerte de jirafa tras quedar atrapada entre dos ramas de árbol

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Un trágico suceso tuvo lugar este lunes en el zoo de Kunming, en la provincia china de Yunnan, cuando una jirafa murió de forma absurda tras quedar atrapado su cuello entre dos ramas de árbol mientras intentaba rascarse.

Esta jirafa macho de diez años de edad había vivido la mitad de su vida en este zoológico hasta morir asfixiada en este cruel accidente, informa Daily Mail.

El personal del parque vino corriendo con una escalera y sierra de mano para rescatar al artiodáctilo, pero no tuvieron éxito, ya que su cuello estaba firmemente aprisionado. Cuando finalmente lograron cortar una de las ramas, el animal cayó desplomado al suelo.

Los empleados trataron entonces de salvar la vida a la jirafa haciéndole un masaje cardíaco. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el animal acabó falleciendo ante los horrorizados visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.