fbpx
lunes, agosto 10, 2020

VIDEO: Niño queda atrapado en lavadora por cumplir un reto viral

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Un niño colombiano quedó atrapado en una lavadora al tratar de cumplir un reto viral que se populariza actualmente entre los usuarios latinoamericanos de las redes sociales, reportan los medios locales.

De acuerdo con los informes, el chico se encontraba solo en su casa cuando decidió aceptar un reto propuesto por un youtubero popular y sin pensarlo más se metió en la lavadora, de donde no pudo salir por su propia cuenta. Los vecinos, por fortuna, escucharon sus gritos de auxilio y llamaron a las autoridades para reportar el hecho.

Los servicios de socorro, que acudieron al lugar de los hechos, se vieron obligados a entrar en la vivienda por la ventana. El proceso de rescate supuestamente fue filmado por una de los socorristas presentes en la escena, y publicado en la red como una especie de advertencia para los jóvenes acerca de los peligros de tal tipo de retos virales en Internet.

La policia siempre ayudando

Posted by Ordure Colombia on Tuesday, March 13, 2018

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

El veracruzano Michel Ordaz vivió en carne propia la explosión de Beirut, Líbano.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.