fbpx
sábado, agosto 15, 2020

VIDEO: Impresionante aterrizaje durante potente tormenta de arena

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Un avión de pasajeros logró aterrizar de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Jizán a pesar de la gran tormenta de arena que envolvía  la ciudad saudita.

En las imágenes tomadas desde la cabina de la aeronave se puede observar como el piloto lucha por controlar el avión en condiciones de visibilidad casi nuladespués de aterrizar en medio de la tormenta.

¡Bebé sale volando de la camioneta y sus padres ni en cuenta! (VIDEO)

VIDEO: La abuela que pasea a diario por el hielo en patines caseros

Sacudido por los fuertes vientos, el Airbus A320 aterrizó justo en el momento en que una nube marrón cubrió la pista. Pocos segundos después de tocar la pista, la aeronave se encuentra rodeada de arena y la visibilidad se reduce a casi cero, impidiendo al piloto ver dónde termina la pista de aterrizaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.