fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Vicepresidenta electa de EU recibe la vacuna contra Covid-19

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris recibió la vacuna contra Covid-19 de forma pública, en el hospital United Medical Center de Washington D.C. 

Esto con la finalidad de generar confianza ante la población sobre las dosis contra el coronavirus, pues aseguró que “se trata de salvar vidas”. 

La vicepresidenta fue vacunada con la dosis de la empresa biotecnológica Moderna, la cual es la segunda en obtener la autorización de emergencia por parte de las autoridades en Estados Unidos. 

Cabe destacar, que el hospital donde Harris fue vacuna es público, además que está habitado principalmente por personas afroamericanas que han sido muy castigados por la pandemia, debido a que, cuentan con el 20 por ciento de las muertes por Covid-19 en la ciudad. 

Al ponerse la dosis, Kamala Harris comentó “quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indolora, es realmente rápido, es seguro”. 

 Aseguró que estaba deseando recibir la segunda dosis y reiteró que confía en los científicos, quienes, recordó, han creado y aprobado la vacuna. 

 “Cuando sea su turno, póngase la vacuna, se trata de salvar sus vidas, las de los miembros de su familia y las de su comunidad”, expresó en su mensaje dirigido a los habitantes. 

Por último, en las últimas semanas varios políticos han sido vacunados contra el Covid-19, con la finalidad de generar confianza entre la población. 

Te puede interesar:

Por un “error humano” destruyen 500 vacunas contra el coronavirus

México participará en la fase 3 de vacuna antiCOVID de Novavax

En las últimas semanas varios políticos han recibido la vacuna contra la covid-19 en el país para generar confianza entre el público. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América Latina acumula más de un millón de muertes por Covid-19

En América Latina hasta ahora se han acumulado más de un millón de personas fallecidas a causa del Covid-19.

China anuncia nueva arma contra el Covid-19

China anuncia su nueva arma para intentar contener la pandemia por Covid-19, se trata de un nuevo método para realizar las pruebas.

Por paquete “sospechoso” evacuan planta donde producen vacuna AstraZeneca

Un portavoz de la Wockhardt UK, ubicada en la localidad de Wrexham, informó que recibieron un paquete que al parecerles sospechoso se activaron protocolos de seguridad. Por recomendación de los expertos, el lugar fue evacuado mientras se realizaban las investigaciones de rigor.