fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Veracruzana representa a México en el II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

El Dictamen.

El Gobierno Suizo y la empresa Nestlé, ofrecieron un espacio de encuentro con los jóvenes de los cuatro países de la Alianza del Pacífico: México, Chile, Colombia y Perú a fin de ampliar conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Celebrado en la ciudad de Santiago de Chile del 29 de mayo al 01 de junio, el II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico permitió la participación de 50 mexicanos que integraron la delegación que representó a nuestro país, donde destaca la asistencia de la veracruzana Alejandra Contreras Casso López.

Las temáticas del encuentro se basaron en conferencias y paneles de discusión con especialistas del sector público y privado, sobre emprendimiento, formación dual, fortalecimiento de estancias en empresas como becarios, practicantes, aprendices o trainees y habilidades digitales.

Contreras Casso López manifestó su agradecimiento a Nestlé México y al Instituto Mexicano de la Juventud por la importante apuesta que realizan por el sector juvenil, en espacios que fomentan la cooperación para fortalecer sus iniciativas entorno a la solución de problemáticas locales, nacionales y globales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Amotinamientos en cárceles de Ecuador dejan 79 muertos

Varios amotinamientos este martes en cárceles de Ecuador dejaron hasta el momento un saldo de 79 personas muertas, según contabilizaron de manera preliminar autoridades de ese país.

Moderna inicia pruebas de su vacuna anticovid contra cepa sudafricana

La empresa Moderna que elabora vacunas anti Covid-19, dio a conocer este miércoles que comenzará pruebas de sus dosis contra la cepa sudafricana.

Ghana es el primer país en recibir vacunas anticovid del mecanismo COVAX

Este miércoles aterrizó en el país de Ghana el primer cargamento de vacunas anticovid del mecanismo COVAX que pertenece a la OMS.