fbpx
domingo, enero 24, 2021

Venta de gasolina mexicana a Venezuela “medida peligrosa”

Venta de gasolina mexicana a Venezuela “medida peligrosa”. En pasados días el presidente López Obrador dijo que su gobierno está dispuesto por razones humanitarias.

“Venezuela no nos ha hecho una solicitud, pero si fuese una necesidad humanitaria, lo haríamos. Nosotros somos libres, México es un país independiente, soberano, tomamos nuestras propias decisiones y no nos metemos con las políticas de otros países”.

Cabe destacar que los Estados Unidos han implementado una serie de sanciones a los países que intenten mantener lazos comerciales con Venezuela.

Por su parte el senador estadounidense, Rick Scott, señaló el anuncio mexicano como una medida peligrosa ante la tensión comercial contra la nación de América del Sur.

Venta de gasolina a Venezuela mantiene fuerte al gobierno de Maduro

Venta de gasolina a Venezuela mantiene fuerte al gobierno de Maduro
Agencias

“Para que la libertad y la democracia reinen en nuestro hemisferio, todos los países deben mantenerse fuertes en el aislamiento de Maduro, no proporcionarle herramientas para continuar su destrucción de Venezuela”.

En fechas pasadas, el gobierno de Irán envió buques con gasolina, el cual fue recibido por buques de la marina de Venezuela, a fin de que llegarán con seguridad a sus costas.

Venta de gasolina se desploma por Covid-19 en Veracruz

Gobierno crearía sus propias estaciones de venta de gasolina

Y es que la marina estadounidense ha incrementado su presencia en la región, por lo que el nerviosismo ante una intervención militar a los buques de Irán crece.

“Para que la libertad y la democracia reinen en nuestro hemisferio, todos los países deben mantenerse fuertes en el aislamiento de Maduro, no proporcionarle herramientas para continuar su destrucción de Venezuela”, señalo el político de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.

Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

Este sábado cientos de personas fueron detenidas en Rusia por las protestas para exigir la liberación del oposito Alexéi Nalvani.