fbpx
Síguenos en:

Internacional

Venezuela verá reacción de muchos países si Guaidó es arrestado de regreso a su país: EE.UU.

Así lo aseguró Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela durante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas este jueves.

Publicado

en

Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela, aseguró que en caso de que el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, sea arrestado luego de su regreso al país, esto provocará la reacción inmediata de muchos países.

Brasil: “Brasil no ahorrará esfuerzos para establecer democracia en Venezuela”

México es más corrupto que Venezuela y más inseguro que Honduras, revela estudio

Durante su intervención en el marco del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas este jueves, Abrams acusó a los que se opusieron al texto de EE.UU. para resolver la situación en Venezuela de “proteger” al presidente Nicolás Maduro y “prolongar el sufrimiento de los venezolanos”.

El representante estadounidense reiteró que su país tiene la intención de proporcionar un “fuerte apoyo” a Guaidó y aprovechar “todas las oportunidades” para ayudar a los venezolanos. Asimismo, manifestó que Washington está “preocupado por el tema de brindar seguridad a Guaidó cuando regrese a Venezuela”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar