fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero. Nicolás Maduro, indicó que el objetivo es “para visualizar la defensa de todas las ciudades”.

Publicado

en

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero, así lo ha informado el presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria es para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que a partir del 15 de este mes, se lleve a cabo el ejercicio.

De acuerdo al gobierno de Venezuela, se trata de las primeras maniobras militares, y tendrán la denominación “escudo bolivariano”.

Nicolás Maduro, indicó que el objetivo es “para visualizar la defensa de todas las ciudades”.

“Se tiene que mover la Fuerza Armada Nacional Bolivariana profesional, con toda su capacidad operacional, sistemas de armas”.

Durante su discurso, el mandatario venezolano, indicó que la oposición en su país, busca vender la patria y “robar sus riquezas”.

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela

 Venezuela denuncia que EE.UU. violó “nuevamente” su espacio aéreo

Este día, Maduro y su gabinete, celebraron el Día de la Dignidad Nacional en el emblemático Cuartel de la Montaña.

“Nos revive la historia y nos hace sentir el espíritu inmortal del Comandante Chávez a quien ratificamos nuestro juramento de lealtad y compromiso”, resaltó el mandatario.

Actualmente, Venezuela vive tensión diplomática con su vecino país, Colombia, a quien acusa constantemente de injerencia en su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de mercenarios, financiados y entrenados por Colombia, han sido enviados a la nación a hacer ataques contra unidades y naves militares.

Al respecto, el Jefe de Estado también reveló que recientemente un barco de guerra de Estados Unidos intentó entrar en mar territorial venezolano.

“La esencia y la clave moral para seguir en defensa de nuestro derecho a tener una Patria Libre”, recalcó Maduro a través de sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.