fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Venezuela realizará ejercicios militares en febrero, así lo ha informado el presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria es para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que a partir del 15 de este mes, se lleve a cabo el ejercicio.

De acuerdo al gobierno de Venezuela, se trata de las primeras maniobras militares, y tendrán la denominación “escudo bolivariano”.

Nicolás Maduro, indicó que el objetivo es “para visualizar la defensa de todas las ciudades”.

“Se tiene que mover la Fuerza Armada Nacional Bolivariana profesional, con toda su capacidad operacional, sistemas de armas”.

Durante su discurso, el mandatario venezolano, indicó que la oposición en su país, busca vender la patria y “robar sus riquezas”.

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela

 Venezuela denuncia que EE.UU. violó “nuevamente” su espacio aéreo

Este día, Maduro y su gabinete, celebraron el Día de la Dignidad Nacional en el emblemático Cuartel de la Montaña.

“Nos revive la historia y nos hace sentir el espíritu inmortal del Comandante Chávez a quien ratificamos nuestro juramento de lealtad y compromiso”, resaltó el mandatario.

Actualmente, Venezuela vive tensión diplomática con su vecino país, Colombia, a quien acusa constantemente de injerencia en su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de mercenarios, financiados y entrenados por Colombia, han sido enviados a la nación a hacer ataques contra unidades y naves militares.

Al respecto, el Jefe de Estado también reveló que recientemente un barco de guerra de Estados Unidos intentó entrar en mar territorial venezolano.

“La esencia y la clave moral para seguir en defensa de nuestro derecho a tener una Patria Libre”, recalcó Maduro a través de sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.