fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Venden esqueleto de mamut en 548.250 euros

Un esqueleto casi completo de un mamut encontrado hace diez años en Siberia, se ha subastado hoy en Francia por 548.250 euros y adquirido por un empresario local.

Se trata de un ejemplar de 3,4 metros de alto, 5,3 de envergadura y media tonelada de peso, conservado al 80 % y montado en posición de marcha, según la casa de ventas Aguttes, que lo subastó en Lyon, al este del país.

Mexicano es secuestrado en Colombia, ¡Por policías!

El comprador es un empresario de Estrasburgo, en el este, cuya sociedad tiene como logo un mamut y que tiene la intención de exhibirlo a la entrada de sus oficinas.

Presidente de Perú a punto de ser destituido por escándalo con Odebrecht

El esqueleto de este herbívoro del Paleolítico, era propiedad de un buscador de mamuts que lo tenía expuesto en su casa.

Se trata de una de las ventas de este tipo que más dinero ha recaudado en Francia, donde hace un año se vendió un esqueleto de dinosaurio alosaurio por 1,1 millón de euros.

Corea del Norte se “ventanea” solito y muestra bomba nuclear

Con información de EFE

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Donald Trump deja la Casa Blanca por última vez

Donald Trump inició este miércoles su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que...

Melania Trump rompe tradición, no invita a Jill Biden a la Casa Blanca

La próxima exprimera dama estadounidense, Melania Trump, rompió una tradición al no invitar a su sucesora, Jill Biden, esposa del presidente electo de Estados...

Próximo secretario de Defensa revocaría veto de Trump contra transgéneros en el ejército

El próximo secretario de Defensa, Lloyd Austin del gobierno del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, informó que revocará la decisión del mandato de Donald Trump de prohibir que personas transgéneros sirvan al ejército.