fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Veinte canguros mueren atropellados en Australia

La Policía local estima que se trató de un suceso intencionado.

Publicado

en

En la ciudad de Merimbula (Nueva Gales del Sur, Australia) se cometió “un acto de crueldad” contra animales cuando atropellaron y mataron hasta a 20 canguros la noche del pasado 28 de septiembre, señaló la Policía de esa región australiana.

Sufrieron ese ataque incluso las crías aunque Janine Green, una voluntaria del Servicio de Información, Rescate y Educación de la Vida Silvestre, confirmó a medios locales que tres ejemplares sobrevivieron y se encuentran bajo cuidado veterinario.

La versión que manejan los defensores de animales es que se trató de un atropelló intencionado. Green recordó que esa noche hubo fútbol y mucha gente había bebiendo, así que se alegró de que “nadie caminara a casa” y sufriera la misma suerte que los marsupiales.

Forever 21 se declara en bancarrota
Mujer intenta suicidarse desde el séptimo piso y ciclista amortigua su caída

Esta voluntaria, que acudió al lugar de los hechos tras reibir el aviso de las autoridades, confesó que “la gente estaba horrorizada” por las imágenes “desgarradoras” de los cadáveres de los animales más queridos por los australianos.

La Policía investiga los hechos y solicita a cualquiera que tenga información sobre el caso que se comunique con los detectives locales para encontrar a los responsables de este suceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.