viernes, septiembre 24, 2021
InicioInternacionalVacunas anti Covid-19 en Venezuela, sólo para chavistas: Iglesia Católica

Vacunas anti Covid-19 en Venezuela, sólo para chavistas: Iglesia Católica

La Iglesia Católica de Venezuela denunció que el régimen de Nicolás Maduro está vacunando contra Covid-19 únicamente a aquellos afiliados que pueden acreditar pertenecer al partido que gobierna en el Palacio de Miraflores, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La advertencia estuvo a cargo de Mario Moronta, actual vicepresidente de la Conferencia Episcopal. El titular de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta indicó que la campaña de vacunación “no es un problema político ni de carácter partidista, aunque lamentablemente en eso lo han convertido los grupos que están en el debate político”.

Te puede interesar:

Especialistas desmienten a Nicolás Maduro y sus “goticas milagrosas”

“Estamos viviendo un aumento de casos de Covid-19″, dijo Moranta a Vatican News, el sitio de noticias del Vaticano. “Muchos de los enfermos están siendo atendidos de manera ambulatoria en sus casas sobre todo en los estados de Zulia y Yaracuy, así como en algunas partes de la Región Capital”.

Vacunas anti Covid-19 en Venezuela, sólo para chavistas: Iglesia Católica

El obispo de San Cristóbal indicó además que Venezuela, bajo la conducción de Maduro, está “muy por debajo de la media internacional” y que “estaríamos en el último o penúltimo puesto en la lista de países con bajo porcentaje de vacunación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias