fbpx
Síguenos en:

Internacional

Vacuna del coronavirus sin garantía de encontrarla

Naciones se encuentran trabajando en un tratamiento que ayude a los enfermos de Covid y sus síntomas.

Publicado

en

Vacuna del coronavirus sin garantía de encontrarla

Vacuna del coronavirus sin garantía de encontrarla. A pesar de los esfuerzos mundiales para obtener un tratamiento eficaz, además de una cura definitiva.

El titular de la Salud en el Reino Unido, Matt Hancock, ha planteado la posibilidad de no encontrar una vacuna para la cura del Covid-19.

“Si no se puede encontrar una vacuna, entonces tendremos que aprender a encontrar una manera de vivir con este virus”.

Destacó el funcionario que si bien se han sumado los esfuerzos para poner fin a la crisis por la enfermedad, no hay garantía de encontrar la cura.

Y de ser así, los gobiernos de todos los países, tendrán la obligación de buscar nuevas formas para combatir al nuevo coronavirus.

Vacuna del coronavirus es buscada a nivel mundial

Vacuna del coronavirus es buscada a nivel mundial

“Significa reducir los números y mantenerlos bajos, por ejemplo, mediante pruebas a gran escala y luego rastrear el virus a través de un combinación de tecnología y rastreadores de contactos humanos”.

Afirmó Matt Hancock, que se encuentran trabajando en un tratamiento efectivo que ayude a que los síntomas del Covid-19, no tengan un potencial mortal en los pacientes.

El Reino Unido actualmente reporta 202 mil 359 casos acumulados de coronavirus, así como 30 mil 150 pacientes muertos a causa del letal virus.

Reino Unido prueba vacuna contra coronavirus en humanos

EU prueba vacuna contra coronavirus en ratones

Las cifras mundiales siguen en aumento, suman tres millones 784 mil 085 casos en la actualidad, presentando una cifra mortal de 264 mil 679 muertos.

Siendo Estados Unidos el principal proveedor de infectados a nivel mundial con un millón 231 mil 992 casos.

China, Reino Unido, Rusia y Estados Unidos ya se encuentran en la etapa de análisis de ensayos clínicos y vacunas en primeras etapas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.