fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Vacuna contra el Covid-19 será probada hasta noviembre en Tailandia

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Vacuna contra el Covid-19 será probada hasta noviembre en Tailandia, donde un grupo de investigadores se dieron a la tarea de realizar pruebas con humanos, la cual podría resultar exitosa.

Indicaron que uno de los simios dio positivo al Covid-19, donde dos tipos de vacunas serán enviadas a San Diego en Estados Unidos y otra más en Vancuver, Canadá, donde se producen 10 mil dosis que comenzaran a ser distribuidas en noviembre.

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con Kiat Ruxrungtham, director del centro de investigaciones de la Universidad de Chulalongkorn, en Bangkok, señaló que la vacuna se desarrolló con una colaboración de un gran equipo que proviene de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos, con la cual se procederá a realizar la primera fase de la aplicación de la vacuna.

Indicaron que serán 100 personas que se dividirán en dos grupos, donde las edades irán desde los 18 a los 60 años, y también el otro grupo será de 60 a 80 años.

Te puede interesar:

Arrestan a niño de 12 años por ataque racista contra Zaha

Llegan a México urnas de ciudadanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19

Cabe mencionar que si los resultados durante la primera etapa resultan positivos, habrá una segunda fase donde el público promedio ascenderá a 500 y mil personas.

Investigadores indicaron que por la realización de la vacuna no están concentrando voluntarios, debido a que las pruebas deben ser aprobadas por autoridades de salud pertinentes.

Vacuna contra el Covid-19 está siendo creada y estará hasta noviembre

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que se trata de la empresa BioNet Asia quien está realizando la investigación para producir la vacuna en un nivel masivo.

Cabe mencionar que Tailandia fue el primer país en detectar un caso de Covid-19 originario de China, donde fue el epicentro de la pandemia, por lo cual se accedió al cierre de fronteras  y el uso extensivo de mascarillas por los casos confirmados.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.