fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Vacuna contra el coronavirus, 141 en desarrollo

Vacuna contra el coronavirus, 141 en desarrollo. La Organización Mundial de la Salud, señaló que se puede estar a meses de obtener la primera.

“No hay garantía de una protección completa, pero tenemos esperanza”, apuntó el titular del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Destacó el funcionario de la OMS, que la gran mayoría de los ciudadanos sigue siendo susceptible a la infección del Covid-19.

Al momento, se reportan más de 10 millones de casos acumulados, así como más de medio millón de personas que han fallecido a causa del nuevo virus.

“El 60% de todos los casos hasta ahora han sido reportados en el último mes”, por lo que se ha señalado que la enfermedad se acelera rápidamente en algunas regiones del planeta.

Vacuna contra el coronavirus en proceso de verificar

Vacuna contra el coronavirus en proceso de verificar
Agencias

“Encontrar, aislar, probar y cuidar cada caso, rastrear y poner en cuarentena cada contacto, equipar y capacitar a los trabajadores de la salud y educar y empoderar a las comunidades para protegerse a sí mismas y a los demás”.

la OMS celebra un segundo foro de investigación e innovación, que reúne a más de 1000 científicos de todo el mundo para hacer balance de los progresos realizados hasta ahora.

Brasil producirá vacuna china contra coronavirus tras firmar un acuerdo

Vacuna contra el coronavirus para el pueblo, pide ONU

“Esta pandemia es un desafío científico, pero también es una prueba de carácter. Debemos actuar en aras de la solidaridad global y de nuestra humanidad compartida”, aseveró Tedros Adhanom.

Ante la reapertura de los territorios en muchas naciones, se espera nuevamente la presencia de nuevos brotes, por lo que es necesario que los funcionarios de salud lo tengan en cuenta.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado