fbpx
martes, agosto 11, 2020

Vacuna contra el coronavirus, 141 en desarrollo

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Vacuna contra el coronavirus, 141 en desarrollo. La Organización Mundial de la Salud, señaló que se puede estar a meses de obtener la primera.

“No hay garantía de una protección completa, pero tenemos esperanza”, apuntó el titular del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Destacó el funcionario de la OMS, que la gran mayoría de los ciudadanos sigue siendo susceptible a la infección del Covid-19.

Al momento, se reportan más de 10 millones de casos acumulados, así como más de medio millón de personas que han fallecido a causa del nuevo virus.

“El 60% de todos los casos hasta ahora han sido reportados en el último mes”, por lo que se ha señalado que la enfermedad se acelera rápidamente en algunas regiones del planeta.

Vacuna contra el coronavirus en proceso de verificar

Vacuna contra el coronavirus en proceso de verificar
Agencias

“Encontrar, aislar, probar y cuidar cada caso, rastrear y poner en cuarentena cada contacto, equipar y capacitar a los trabajadores de la salud y educar y empoderar a las comunidades para protegerse a sí mismas y a los demás”.

la OMS celebra un segundo foro de investigación e innovación, que reúne a más de 1000 científicos de todo el mundo para hacer balance de los progresos realizados hasta ahora.

Brasil producirá vacuna china contra coronavirus tras firmar un acuerdo

Vacuna contra el coronavirus para el pueblo, pide ONU

“Esta pandemia es un desafío científico, pero también es una prueba de carácter. Debemos actuar en aras de la solidaridad global y de nuestra humanidad compartida”, aseveró Tedros Adhanom.

Ante la reapertura de los territorios en muchas naciones, se espera nuevamente la presencia de nuevos brotes, por lo que es necesario que los funcionarios de salud lo tengan en cuenta.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.