lunes, septiembre 20, 2021

Usuarios recuerdan la teoría de la creación del covid-19 en un laboratorio

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a recordar la teoría de que el virus covid-19 fue creado en un laboratorio

Esto gracias a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden ordenó a la CIA realizar una investigación del origen del virus, por lo que, muchos apuntan a que este fue creado en un laboratorio.

Y es que a pesar de que esta misma dio resultados, estos no son precisos, ya que se habla de 2 opciones, una que es de origen animal, y otra indica que fue creada.

El mandatario estadounidense realizó un comunicado en el cual pidió a la CIA doblar esfuerzos para saber con exactitud el origen del covid-19.

Además, el gobierno de Estados Unidos está pidiendo a otros países y socios que presionen a China para que libere más información, ya que la proporcionada es muy escasa.

Muchos al enterarse de la noticia de la investigación de la CIA, apuntaron a que posiblemente era real la teoría de que el virus fue creado en un laboratorio en Wuhan.

Joe Biden pidió una investigación sobre el origen del virus

Esta teoría se hizo más fuerte cuando el ex presidente Donald Trump, durante su mandato dijo que la enfermedad fue creada por China y que se les escapó de un laboratorio.

Los argumentos no estaban bien fundamentados en su momento, pero la gente creyó esta teoría.

La OMS y otros países intentaron investigar el origen, pero dado a que China les limitaba la información, así como el acceso a algunas cosas, esta no se pudo concluir.

Y es que no es solo Estados Unidos quien mostró interés en este tema, ya que, científicos exigen que se les proporcione el permiso a dicha información.

Te puede interesar:

Vacunación contra el covid-19 se suspenderá el 6 de junio por las elecciones

Ayuntamiento de Sayula habría robado material del Corredor Interoceánico

Cabe señalar que, el departamento de inteligencia de Estados Unidos liberó información de que en el año 2019 tres científicos de Wuhan enfermaron presentando síntomas parecidos a los del Covid-19, además que los primeros casos registrados fueron en diciembre de dicho año.

Usuarios recuerdan la teoría de la creación del covid-19 en un laboratorio

Biden concluyó diciendo que hará lo necesario para obtener la información para así conocer más del virus y espera la pronta cooperación de China, así como que otros países hagan presión a esta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado