sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalUniversidad en España hace fiesta con 25 mil personas en plena pandemia

Universidad en España hace fiesta con 25 mil personas en plena pandemia

Medios locales dieron a conocer que en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, en España, se realizó una fiesta con más de 25 mil personas.

La fiesta masiva se realizó la noche del viernes, y no se ve que alguno de los asistentes usara cubrebocas o respetara alguna de las medidas impuestas por la pandemia.

Te puede interesar:

Un millón de afectados por apagón masivo en Reino Unido

Cancelan fiestas de la Virgen de la Candelaria en Soledad de Doblado

Los datos fueron otorgados por unidades de la Policía Municipal que acudieron al lugar. No reportaron incidentes ni detenciones, sin embargo, debido a que no se avisó del evento, hubo atascos de tránsito a los alrededores; por lo que las autoridades se vieron incapacitados para disolver a la gran cantidad de personas.

Las autoridades aseguran que la universidad no reportó ni avisó previamente del evento. Aunque en redes sociales se convocó por parte de los mismos estudiantes a la fiesta.

Universidad en España hace fiesta con 25 mil personas en plena pandemia, autoridades aseguran que no se informó previamente

Cabe mencionar que, además de la Universidad Complutense, la Universitat Autónoma de Barcelona también protagonizó un botellón masivo. Este afectó el movimiento de tráfico.

Por otra parte, los trenes a Barcelona iban repletos de jóvenes, ocasionalmente bebiendo y fumando en su interior.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado