fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Una joven “yotuber” muere tras recibir un disparo en la cabeza en Brasil

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Una joven “youtuber” de 14 años falleció después de recibir un tiro en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, en el sur del país, informaron hoy fuentes médicas.

Los médicos decretaron la muerte cerebral de la joven, identificada como Isabelly Cristine Santos, la noche del miércoles, pero la información fue divulgada este jueves.

Santos fue herida de gravedad la madrugada del miércoles, cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba por una supuesta discusión vial con otros miembros de su familia, según señaló inicialmente la Policía Militar en un comunicado.

Varias víctimas mortales en tiroteo en un colegio de Florida

Estudiante graba ataque desde el interior de la escuela (VIDEO)

No obstante, las autoridades barajan otras hipótesis, ya que la madre de la menor aseguró que no hubo ninguna discusión y que el automóvil con los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia e impidió su paso.

La Policía localizó a los dos sospechosos, dos hermanos de 26 y 36 años, el miércoles en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.