fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Una empleada de restaurante es despedida tras escupir en una orden de comida (VIDEO)

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Un desagradable altercado entre un cliente y un trabajador de un restaurante en Missoula, Montana se tomó las redes sociales este fin de semana.

Eran las 3 am de la madrugada cuando una pareja entra al restaurante Pita Pit para comprar comida. Sin embargo luego de que los ánimos se caldearon entre la trabajadora y la cliente, la empleada del restaurante escupe en la comida dando inicio a un intercambio de insultos que por poco termina en los golpes.

Todo el incidente fue registrado en un video y minutos después fue publicado en Facebook donde se volvió viral. En menos de un día el video alcanzó cerca de 350 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones de las personas.

En el video se escucha a los clientes retando al trabajador a escupir el sándwich que está haciendo. El altercado se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador para golpearla.

En el video se puede escuchar a la trabajadora justificar su mal humor debido a la hora que asegurando estar muy cansada y con ganas de irse a casa.

La dueña del establecimiento Pita Pit, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.