martes, junio 15, 2021

Una carta y 5 kilos de heroína hunden a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

A Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán a quien detuvieron el día de ayer agentes estadounidenses, la hunde una carta y un cargamento de heroína.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) tiene en su poder la presunta carta de Guzmán; carta en la que negocia con un socio el tráfico de heroína. Dicho papel habría sido redactada por “EL Chapo” cuando estuvo recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano entre 2014 y 2017.

La carta prueba para las autoridades estadounidenses que Emma Coronel Aispuro estaba al tanto de las operaciones de narcotráfico de “El Chapo” desde el Altiplano; además de que ella habría recibido el dinero de la venta de cinco kilogramos de heroína.

Te puede interesar:

Detienen en Estados Unidos a la esposa de “El Chapo” Guzmán

Reaparece Emma Coronel vestida de novia

Se espera que Emma Coronel comparezca el día de hoy en una corte de D.C. a través de videoconferencia.

La detención de Emma Coronel

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenida por autoridades estadounidenses en Virginia. Es señalada de presuntamente participar en el tráfico internacional de drogas.

A Emma Coronel Aispuro, de 31 años de edad, la detuvieron agentes de Estados Unidos de América el pasado lunes 22 de febrero; esto cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dulles.

La detención de Emma Coronel estaría relacionada con la distribución e importación a la unión americana de heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas. La oficina de Campo en Washington del FBI investiga los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O i lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado