fbpx
viernes, abril 23, 2021

Twitter cae en la bolsa y pierde 5 mil millones de dólares

Las acciones de la red social Twitter cayeron un 20.54 por ciento en las operaciones previas a la apertura de la sesión de este viernes en Wall Street, luego de que la empresa anunciara una disminución de su base de usuarios en su segundo trimestre.

Debido a la caída se cotizó a 32.12 dólares por acción, con esto, la red social perdió un valor de mercado de 5 mil 928 millones de dólares.

El director financiero de Twitter, Ned Segal, afirmó que la baja en los últimos meses de decenas de millones de cuentas sospechosas de difundir información falsa no había influido en la evolución del número de usuarios activos mensuales, ya que se trataba de cuentas casi inactivas.

Acciones de Facebook se caen en la bolsa

Por Rusiagate ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso de EU

Además se informó que las ganancias por 100 millones de dólares entre abril y junio, contra una perdida de 116 millones de dólares en el mismo periodo del año 2017.

Al igual que su rival Facebook, Twitter está bajo presión de los reguladores en muchos países para erradicar los discursos de odio y la desinformación, además de aumentar la protección de los datos de sus usuarios e impulsar la transparencia en los gastos en publicidad política.

El número de usuarios mensuales activos cayó en un millón en el segundo trimestre, hasta los 335 millones, frente a los tres meses previos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado