miércoles, junio 23, 2021

Twitter “bloquea” publicaciones de Donald Trump por “generar violencia”

Tras la polémica que se desató en Estados Unidos por la manifestación que realizaron en el Capitolio manifestantes a favor de Donald Trump, la red social Twitter bloqueó algunas de las publicaciones del mandatario por “generar violencia”. 

La cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump continúa dando de qué hablar, puesto que, Twitter sigue marcando como engañosos los mensajes del mandatario respecto al proceso electoral del país. 

En medios de los disturbios que se viven en Estados Unidos, luego de que el Congreso estadunidense suspendiera la sesión para ratifica el resultado de la elección presidencial, Trump no ha dejado de tuitear sobre lo sucedido en el Capitolio y de retomar sus comentarios sobre los comicios.  

Algunas publicaciones de Donald Trump bloqueadas por Twitter.

Tras esto, la red social decidió marcar como engañosas las publicaciones relacionadas con los temas electorales, incluso el mensaje que dio el mandatario sobre las protestas en el Capitolio.  

Otro ejemplo es el mensaje de esta tarde en el que Trump afirmó que Mike Pence “no tuvo el coraje” para detener la certificación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. 

Te puede interesar: 

Falleció mujer que recibió un disparo durante protesta en el Capitolio

Trump pide a los manifestantes salir del Capitolio en EU e irse a casa

A lo que, Twittercolocó un mensaje en el que aclara que “este tuit no podrá ser comentado, retuiteado o darle ‘me gusta’ por un riesgo de generar mayor violencia”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado