martes, mayo 17, 2022
InicioInternacionalTurista muere despedazada por tiburones 

Turista muere despedazada por tiburones 

Una joven de 21 años de edad murió este miércoles luego de que tiburones la atacaran al mismo tiempo mientas buceaba en la isla Rose de las Bahamas.

Jordan Lindsey, originaria de California, disfrutaba de un paseo turístico junto con su familia cuando se sumergió. Al percatarse de los escualos, sus padres trataron de advertirle, pero la joven los escuchó cuando ya era tarde.

Los tiburones, que de acuerdo con las autoridades pudieron ser tres, le arrancaron el brazo derecho y mordieron el izquierdo, al igual que la parte baja del cuerpo. Otros turistas que tomaron el mismo tour que la familia de la chica, detallaron que vieron a dos tiburones pequeños y uno muy grande, al cual fotografiaron.

Casi seis toneladas de cocaína son decomisadas en Guatemala
Asesina a su “Match” de Tinder y frustran su intento de suicidio (VIDEO)

Cuando lograron sacarla del mar, Lindsey fue trasladada al Hospital Doctor’s en Nassau, donde murió.

“Podemos confirmar que un ciudadano estadounidense en las Bahamas sucumbió a sus heridas luego de un ataque de tiburón el 26 de junio”, dijo un portavoz del Departamento de Estado.

Luego de la autopsia correspondiente, el cuerpo de la joven será repatriado a California, y para pagar el traslado, la familia abrió una causa en GoFundMe que pronto sobrepasó la cantidad requerida.

El padre de Jordan, Michael, aseguró que era una estudiante cariñosa y que amaba a los animales, por lo que le resulta irónico que haya muerto a causa de uno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado